~3~

2.4K 414 322
                                    

[Año 2010]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Año 2010]

Seok Jin había pasado una madrugada bastante acalorada e incómoda. Su abdomen y pecho aún no habían sanado, por lo que había sido demasiado incomodo intentar ponerse una camisa decente para bajar a desayunar con sus padres aquella mañana.

Su olfato le dejaba saber la ansiedad que tenían estos dos, en especial su madre. Aunque lo hubiera notado sin tenerlo desarrollado ahora. Conocía a su madre mejor que a nadie en el mundo. Había sido bastante complicado pedirle que no se preocupara y que dejara de enviarle mensajes aquella madrugada

Sunny era mucho más insistente y dura que su propio padre. Pero justo ahora Seok Jin estaba intentando mantener la calma. Respirar hondo y tratar de reconocer de quien era la voz que había escuchado mientras dormía aquella madrugada, siendo repentinamente atrapado en un trance en el que solo podía oir como este chico gemía su nombre con tanto anhelo.

Su corazón le decía que era él, pero la verdad era que no estaba seguro como sonaba la voz de TaeHyung en un momento tan... Peculiar. Sin mencionar que seria totalmente ridículo que a cierta distancia, sin hablar hacía aproximadamente dos años, el chico era el causante de su despertar.

No cabía en la cabeza de nadie, los destinados no existían y al fin y al cabo, no había forma de que él pudiera sentir el celo de TaeHyung, quien yacía en otro país. De quien no tenia ni mínima idea que hacia de su vida y siquiera estaba seguro de si el chico ya estaba o no con un Alfa a cargo de él.

Al bajar los escalones, había sentido que habían sido menos de dieciocho y ya se encontraba entrando en el comedor con sus dos padres totalmente atentos a su único hijo.

—Jinnie... —suspiraba su madre. Sonriendo de oreja a oreja pero intentando contener demasiadas palabras.

—Mamá... ¿Eso es un pastel? —cuestionaba con ceño fruncido, mirando las cosas dulces sobre la mesa para desayunar.

—Fue idea de tu madre —respondia Gon Huan, su padre. El mismo estaba intentando contener la risa—. Es de chocolate, esta rico.

Seok Jin asentía, estaba jodidamente incómodo y no había podido evitar exclamar de mala manera:

—Esto es ridículo, no es mi maldito cumpleaños —exclamaba. Pero rápidamente suspiraba—. Lo siento, yo no quise...

— ¿Te encuentras bien? Estas parado algo encorvado ¿Te lastimaste? —su madre se ponía de pie para llegar a donde él estaba e intentar revisarlo pero Seok Jin se apartaba de repente impidiendo el contacto.

—Estoy bien, no te preocupes... Y no quiero desayunar

— Seok Jin ¿No crees que es un poco descortés no desayunar con nosotros? Especialmente cuando tu madre compro este pastel para poder degustar —su padre se ponía de pie.

—Sé que soy descortés, pero necesito ver a alguien antes de ponernos al día con tus reuniones y esas cosas —mencionaba a su padre.

Este lo miraba, escudriñando su actitud con su mirada.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora