~33~

1K 148 89
                                    

Hacía ya unos cuarenta minutos que estaban debatiendo si debían o no probar la teoría de que Seok Jin podía simplemente ordenarlos y ellos caer en cuatro patas, peludos y gigantescos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía ya unos cuarenta minutos que estaban debatiendo si debían o no probar la teoría de que Seok Jin podía simplemente ordenarlos y ellos caer en cuatro patas, peludos y gigantescos.

—No creo que sea buena idea probarlo con todos —decía WooYoung—. Intenta con San, no sabemos incluso si estaremos conscientes o perdidos en nuestros instintos. Mejor no ponernos a todos en una situación que luego no puedas controlar —decía el pelinegro mirando a Seok Jin.

El alfa suspiraba asintiendo—. De acuerdo, de todos modos, realmente creo que podría controlarlos a todos —exclamaba con seguridad

San sonreía asintiendo como fanático enamorado y WooYoung rodaba los ojos—. Si no fuera porque Seok Jin es un alfa, estaría levemente celoso en este momento por tu fascinación con él —le soltaba, golpeando el antebrazo del joven alfa, quien le sonreía, pero volvía su vista a Seok Jin.

TaeHyung sonreía y se acercaba al alfa con sus brazos detrás de su espalda. Las fauces marcadas en su glándula, relucían un poco a través del cuello grande de su suéter y el alfa necesitaba concentrarse. Así que apartaba la vista y aclaraba su garganta. TaeHyung, se sonrojaba y cubría la cicatriz con una suave sonrisa al sentir como su alfa se desestabilizaba, olvidandose del exterior por su culpa.

Le gustaba en demasía y a la vez lo encontraba preocupante. Y como le gustaba poder sentir aunque sea sutilmente las emociones más fuertes de su alfa. Al llegar a su lado, ponía su mano en el brazo de Seok Jin logrando que los músculos allí se tensaran bajo su toque.

— ¿Estás seguro con todo esto? —susurraba solo para Seok Jin—. Estás tan calmado y no lo sé... —se encogia de hombros sonriendo, sin perder de vista a Seok Jin y la mirada intensa que este tenía sobre él—. Es extraño, puedo asegurar que te he visto más estresado que nunca estas dos semanas, pero ahora... —el Omega suspiraba—. Incluso se nota la calma en tu hablar.

Seok Jin lo miraba unos momentos y relamía sus labios, le parecía encantadora la forma en que TaeHyung había expresado su duda en voz baja, sin que el resto supiera que, en cierta forma y con total respeto estaba cuestionando su actuar. Él lo entendía, sabía que TaeHyung estaba levemente preocupado por su cambio. Y no era estúpido para notar que Min y WooYoung estaba de igual forma viéndolo curioso, como si a Seok Jin le hubiera crecido una segunda cabeza.

Apoyando su mano sobre la que TaeHyung aún tenía sobre su bicep—mientras mantenía sus brazos cruzados—Seok Jin hablaba para todos los presentes. Entre ellos estaban el guardia de confianza de TaeHyung, SuHo y su nuevo aliado MinGi.

—Sé que me han visto estresado estas últimas semanas y básicamente me han visto así desde que todo esto comenzó —exclamaba. Relamiendo sus labios levantaba su mentón y erguia su postura—. No me siento así ahora. No sé si tiene que ver con lo sucedido recientemente entre TaeHyung y yo que, mantiene a mi lobo más en calma y en sintonía conmigo mismo, pero estoy seguro de que puedo lograr que no solo San, sino todos ustedes y más... puedan lograr lo que los rebeldes han estado entrenando por años y que aún no logran controlar del todo o bien hacerlo duradero —exclamaba, luego miraba a Min y a TaeHyung a su lado—. Me siento en control y sé que lo tengo —decía con total seguridad.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora