~13~

1.8K 287 210
                                    

El viaje camino al restaurante que Wooyoung le había enviado a SeokJin, era tranquilo y silencioso, pero con un hilo de tensión entre el Alfa y su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje camino al restaurante que Wooyoung le había enviado a SeokJin, era tranquilo y silencioso, pero con un hilo de tensión entre el Alfa y su Omega. Una tensión que sabían muy bien como podría cortarse, pero si planeaban hacer bien las cosas, esperar un poquito más era también excitante.

Aunque por otro lado, también estaba esto de adaptarse al otro.

SeokJin aclaraba su garganta y preguntaba primero—. Cuéntame ¿qué tal tu nuevo lugar de trabajo?

TaeHyung abría sus ojos y sonreía, soltando todo el aire de repente.

—Es... Elegante —replicaba dulce.

—Pero tú vienes del Hospital Sanno  —replicaba—. Eso no es nada humilde.

TaeHyung reía gravemente y Seokjin tenía que mirar en su dirección para asegurarse que era cierto que tenía a su mejor amigo y omega a su lado, sentado en el asiento del copiloto. TaeHyung se veía precioso riendo y sonriendo de oreja a oreja mientras acomodaba su pelo.

—Mi último tiempo fue ahí, pero estuve dando vueltas en lugares menos lujosos, pero no se compara con el Bucheon Soonchunhyang —replicaba—. No terminé de ver ni la mitad de nada y aún me falta conocer mucha más gente... Al jefe de enfermeros, por ejemplo —mencionaba alzando sus cejas.

— ¿No fue con ese tu entrevista? —preguntaba SeokJin, interesado en saber sobre el día de TaeHyung.

Y eso a TaeHyung, le encantaba. La futura sensación de volver de un turno de largas horas laborales para encontrarse con SeokJin, lo hacía sentirse tan... Emocionado.

—Me entrevistó el jefe de jefazos —soltaba TaeHyung—. El jefe de enfermeros tenía un compromiso, pero será al primero al que vea cundo comience

—Bien ¿y que tal el jefe de jefazos? —replicaba SeokJin divertido.

—Oh, no lo vas a creer —soltaba TaeHyung. SeokJin fruncía su ceño, deteniéndose en un semáforo y mirando los ojos saltones de TaeHyung—. El tío de Ho-Seok.

SeokJin parecía transportarse a algún escenario en particular de su memoria y luego asentía con calma.

—Joo Jin Mo —exclamaba, poniéndose en marcha otra vez.

—Me dijo que se han visto en ocasiones —exclamaba TaeHyung, estudiando la mirada pensativa del Alfa.

SeokJin hacía una puchero y volvía a asentir, con la vista al frente—. Si, nos hemos cruzado en ocasiones, había olvidado que ahora tenía un muy buen puesto en el Soonchunhyang —exclamaba.

TaeHyung lo miraba en silencio y lo veía más serio que minutos atrás.

— ¿Qué puedes decirme acerca de él? —preguntaba el omega, curioso.

SeokJin hacía una mueca de desinterés.

—Traté muy poco con él —respondía—. Muy adulador para mí gusto —añadía.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora