~21~

1.5K 215 238
                                    

Luego de la revelación que SeokJin y TaeHyung habían recibido sobre la "Leyenda del plenilunio" y las bestias liberandose al momento en el que el alfa arcano marcará a su destinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la revelación que SeokJin y TaeHyung habían recibido sobre la "Leyenda del plenilunio" y las bestias liberandose al momento en el que el alfa arcano marcará a su destinado... El Omega, necesitaba espacio.

Cómo le había dicho a Seok Jin, su marca sería la pura felicidad y orgullo para él, pero para Seok Jin significaba caos, guerra, revolución... Nada bueno y, aunque había dicho que él no creía ser el alfa arcano, TaeHyung sabía que, no era algo que Seok Jin descartaría como si nada. Y él sabía, en el fondo de su corazón que Seok Jin era especial en todas las formas posibles, pero necesitaba unos momentos para continuar asimilandolo.

Por eso ahí estaba, bajando del auto del alfa y volviendo a casa de sus padres. Incluso lo de vivir juntos estaba pausado, se suponía que debía de hacer su maletas e irse con Seok Jin oficialmente a su apartamento, pero en este momento, necesitaba espacio.

—Amor... —Seok Jin le llamaba desde el auto, TaeHyung giraba y lo miraba con sus ojos tristes—. ¿Solo es por hoy, cierto?

A TaeHyung le destrozaba ver qué Seok Jin estaba rogando con sus ojos que no cambiará de opinión sobre la mudanza. Pero necesitaba consolarse solo.

—Te llamaré. Cuídate —susurraba, dando media vuelta y entrando rápidamente.

Seok Jin apretaba en volante y maldecía.

—No puedo ser ese alfa... —susurraba irritado, saliendo a duras penas y en contra de su voluntad de la entrada de los Kim.

Ya dentro, TaeHyung subía a su habitación agradecido de que su madre y padre no estuvieran a la vista. Su padre no había parado un segundo desde que habían vuelto, nuevamente parte del equipo del alfa Kim Gon Huan, su suegro. Y su madre, estaba también intentando ganar su lugar nuevamente en Corea del Sur.

No había revisado si YeonJun estaba jugando por los pasillos bajo el cuidado de la niñera, porque si el niño no había ido con su mamá, solo había un lugar en el que podría estar...

— ¡TaeTae! —gritaba desaforado, bajando de la cama del Omega y dejando la consola de lado para abrazar a su hermano mayor.

Si TaeHyung no estaba en casa y YeonJun sí, la habitación del Omega mayor, era el refugio del menor y a este no le ofendida en absoluto saber que era así. Ni siquiera cuando Jun hacía un desastre allí.

El niño se estampaba contra el Omega en un fuerte abrazo en la zona de su abdomen, a dónde llegaba debido a su pequeña estatura—. ¡Oh! Dios, estás más fuerte ¿O qué? —se burlaba, abrazándolo con cariño y besando su cabeza.

—Te ausentaste más de lo que esperaba —decía con un puchero, llevando a TaeHyung de la mano con dirección a la cama del mayor—. Ya pasé de nivel sin ti ¿Has estado con Seok Jin Hyung? —preguntaba curioso, sus ojos grandes viendo directamente al azabache.

Lleno de curiosidad e inocencia, YeonJun era precioso y sus ojos grandes eran tan expresivos como los suyos.

Sonriendo con dulzura, asentía.

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora