Seok Jin se encontraba con el hermoso Omega desnudo, durmiendo sobre su cuerpo, también totalmente al descubierto. TaeHyung estaba dormido y tenía un puchero precioso formado en sus labios. Su cabello negro azabache estaba siendo acariciado por el alfa, al igual que su espalda. De vez en cuando gemía complacido, Seok Jin sonreía embelesado ante la vista que tenía de ambos.
Aún le parecía todo tan irreal, había añorado a ese hombre por largos años, perdiendo la esperanza justo un día antes de que TaeHyung apareciera en su puerta. Todo lo que quería, todo lo que sus instintos alfas le rogaban eran, complacerlo. Él quería darle a TaeHyung todo lo que este le pedía, con esa sonrisa rectangular pintada en su bonito rostro y sus ojos grandes, celestes y pestañas largas que iban en bajada.
Era tan hermoso, tan suyo y ni siquiera podía estar seguro de que darle lo que TaeHyung tanto deseaba sería bueno para el Omega.
Las locuras que estaban aconteciendo, cada vez más relacionadas a él, lo hacían sentirse una completa anomalía entre los de su especie. Cuando era niño había deseado ser especial, el sueño de cualquier niño y más cuando todavía no se presentaba su casta y sus padres se ponían más ansiosos, especialmente su padre quien deseaba con todas sus fuerzas un alfa no puro lo, su madre Sunny hubiera estado feliz con cualquiera fuera la casta de Seok Jin y siempre le había dejado en claro que su orgullo por él no se basaba en eso.
Ahora, siendo lo demasiado especial que parecía ser, no estaba tan seguro si haberlo deseado con tanta fuerza, había sido bueno.
Un beso caía en la cabeza de TaeHyung por parte suya, era dulce y había sido perceptible para el Omega quien se movía complacido y suspiraba satisfecho. Seok Jin comenzaba a sospechar que para ese punto, TaeHyung no estaba verdaderamente dormido. Una sonrisa tiraba de sus labios, al verlo, no quería pensar en nada más en ese instante, solo disfrutar del silencio y la pacifica respiración de su Omega encima suyo. Su mano que acariciaba la espalda de TaeHyung había descendido por la pierna, hacia el muslo herido que llevaba la marca de sus garras de su primera vez juntos.
Su corazón se oprimía, él aún se sentía mal al respecto, pero TaeHyung había mostrado estar demasiado feliz por dicha prueba de su amor y su encuentro juntos. Un suspiro le dejaba recordando lo territorial y animal que se puso al nombrar los miserables hombres que habían pasado por el cuerpo de TaeHyung. Parte de él estaba complacido que su Omega no soportará a ningún alfa, pero sin embargo algo en él se retorcía como una víbora venenosa en el hueco de su estómago porque sí, había sido el primer hombre de TaeHyung, pero no el único.
TaeHyung se movía y se aferraba un poco más él, parecía sentir que estaba molestandose porque su olor estaba suavemente un poco más intenso, relajándose, apretaba sus ojos y su mano subía basta la nuca de TaeHyung, acariciando la zona donde tenía la marca más reciente y nuevamente, se sorprendía de que este hombre, este precioso Omega, no le temiera ni un poco. TaeHyung estaba feliz con las marcas de pasión y descontrol que Seok Jin in le había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...