TaeHyung había entrado total y completamente en su celo. Ya no le interesaba tomar ningun supresor para apagarlo como había hecho por años, e incluso, para volver a Corea. Tantos años sucumbiendo solo a una parte de ese deseo animal porque SeokJin no estaba con él y porque éste los mantenía estable. Pero esa madrugada había sido perfecta. Ambos se habían asustado al encontrar parte de la cama de SeokJin totalmente destrozada por unas garras que seguían sin ver realmente, pero a la vez, el omega estaba demasiado enviciado con su Alfa como para preocuparse, él sabía que SeokJin no le haría ningún daño, con o sin garras.
SeokJin no sabía cómo lucían, TaeHyung menos, pero ambos sabían que estaban allí, el omega las tenía marcadas en su piel, SeokJin tenía leves cicatrices de la primera vez que había sentido el ceño de TaeHyung y éste mismo era un gran detonante.
El azabache había estado totalmente encima de su Alfa, oliendo, lamiendo, besando, hasta que finalmente había quedado dormido. Pero ahora, eran las ocho de la mañana y se encontraba ansioso, viendo el cuerpo desnudo de su Alfa. Su cuerpo marcado por sus besos y uñas. SeokJin era una obra digna de ser admirada, precioso, despeinado y TaeHyung estaba seguro que su propia erección se volvía cada vez más tormentosa y dolorosa, junto con su entrada necesitada, de a poco segregando el lubricante natural por entre sus glúteos y llenando, no solo a su Alfa, sino, todo el apartamento de éste con su fuerte aroma a arándanos.
TaeHyung sentía que su propio calor era sofocante. Recordaba cuando SeonGwah le contaba como pasaba sus celos con YunHo, luego de que finalmente aceptarán que eran el uno para el otro y a veces sentía envidia. Aún con SeokJin, su primer celo había sido poco, interrumpido e insuficiente. TaeHyung no sabía lo que era estar totalmente consumido, humedo y deseoso de tocar al Alfa a su lado. El Alfa que siempre quiso desde que supo su casta. El Alfa al que amaba desde antes de saber que era el amor.
Mordía su labio y estiraba su mano para alcanzar con sus dedos la piel blanca de SeokJin y rozar levemente su pezón... No sabía porque aún tan cerca, todavía se estaba conteniendo. Quizás porque quería admirar al hombre a su lado o le gustaba la ansiedad de que SeokJin despertara por culpa de sus feromonas, su aroma... Su necesidad.
El Alfa se encontraba agotado, demasiada adrenalina, luego del episodio de ese calibre, se sentía exhausto. Y TaeHyung había visto sus ojos cansados antes de decidir quedarse dormido a pedir que lo follara de nuevo, pero ahora ya había descansado lo suficiente y estaba demasiado ansioso, caliente, hambriento y necesitado. Así que no pensaba mucho, se inclinaba pasaba su lengua por el pezón rosado apenas amarronado del Alfa y luego tiraba con sus dientes.
SeokJin se removía, despertando de inmediato. No tenía un sueño pesado tanto como quisiera... Y la lamida junto con la mordida y las feromonas de TaeHyung por todo su apartamento, lo trajeron a la realidad de inmediato. El azabache estaba allí, su TaeHyung estaba completamente desnudo, mirándolo con sus ojos celestes y pupilas dilatadas mientras mordía su belfo inferior y seguía inclinado sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
Hayran KurguEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...