~2~

2.4K 424 572
                                    

[Año 2008]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Año 2008]

Seok Jin iba por sus 16 años de edad y el bullying parecía recién comenzar. Aunque no era así. La verdad era que el chico era el punto de muchos y eso no había cambiado, de hecho había empeorado luego de la ida de TaeHyung, porque no había nadie quien lo defendiera. Y al ser el centro de atención de muchos abusivos, bueno, el chico tampoco tenía amigos.

El inicio era siempre el mismo:
'Vamos, niñito mimado de Alfas. Muéstranos quien manda'

Y luego llegaban los golpes y las patadas que lo único que hacían era sacarle un par de lágrimas al castaño, pero ningún instinto animal. Ninguna voz de mando que salía desde el fondo de su garganta. Nada. Solo impotencia y cansancio porque era algo de nunca acabar. Ningún despertar de nada, solo nuevos moretones, los cuales al llegar a casa comenzaba a curar por cuenta propia para que sus padres no lo supieran.

Seok Jin siempre se cubría la cara y los abusivos no eran imbéciles. No marcaban su rostro para que ningun superior estuviera al tanto del maltrato. Y mucho menos sus padres, los Alfas de la comunidad. Sino estos chicos quedarían expulsados de la escuela y los mal aprendidos sabían muy bien que el castaño no diría nada a nadie. Así que abusaban peor del muchacho.

El líder era nada más y nada menos que Lee Ho-Seok, apodado Wonho, alguien que hacía poco había tenido su despertar y era un Alfa. Como todos lo sospechaban y otros predecían. El chico tenia a Seok Jin de punto desde que eran niños y debido a que sus padres trabajaban con los de Seok Jin como secretarios principales, bueno... El chico tenía un complejo de inferioridad que no deseaba demostrar con el famosísimo 'puro Alfa' que todos esperaban de Seok Jin. Entonces lo golpeaba y humillaba a más no poder. Pero Seok Jin nunca se quejaba.

Aquel mediodía estaban todos insistiendole en que usará su voz de mando para dominar al chico. Nadie se rehusaba al insoportable chico ahora que utilizaba ese truquillo en el cual había estado practicando para poner por obrar y para tener a todos comiendo de la palma de su mano. Algún que otro Alfa se doblegaba con el imbécil, como era de esperarse. Y Seok Jin era su víctima ese jueves, mientras caminaba con sus libros de química, pero un gran empujón en su espalda lo obligaba a caer de cara y por poco doblar uno de los dedos de su mano al intentar apoyar esta sobre el piso.

Seok Jin había avanzado apenas una cuadra de su escuela y tenía al adolescente hormonal de Ho-Seok, sus lacayos y los mirones que siempre observaban como golpeaban al hijo de los Alfas de la comunidad, caminando trás él.

—Puro Alfa, detente —pedía el chico con vanidad. Seok Jin ya se había puesto de pie en medio las risas y luego había detenido su andar y suspiraba. Mierda, sus costillas aún dolían de la paliza del miércoles pasado, pero aún así, el castaño siguió caminando luego—. ¡Que te detengas, Kim Seok Jin!.

Y ahí estaba la voz de mando, haciendo que muchos se encogieran en sus lugares. Seok Jin se detenía, solo por haberlo oído gritar y le había parecido muy chistoso como el muchacho sonaba. Suspiraba y se giraba:

Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora