Seok Jin había hecho de TaeHyung un auténtico desastre, más de cuatro veces en lo que iba de la tarde, madrugada, TaeHyung estaba aprovechando cada maldito segundo con su Alfa. Seok Jin estaba teniendo sumo cuidado con su pierna herida y también sumo cuidado de no volver a lastimarlo, pero a TaeHyung le gustaba duro y a él resultaba que también. Justo como ahora, en pleno amanecer tenía al Omega clavado contra la cama con sus piernas en alto y gimiendo descaradamente.
— ¡Mí Alfa, más! —TaeHyung era descarado, ruidoso y eso le encantaba a Seok Jin. Como le encantaba.
—Mmm... —las mandíbula filosa del castaño estaba apretada, sus ojos estaban rojos, aunque él no lo sabía—. Dilo otra vez...
—Mi Alfa —soltaba sin aliento.
TaeHyung abría sus ojos, los cuales venían muy apretados mientras gemía como... Bueno, Omega en celo, valga la redundancia. Cuando enfocaba al Alfa erguido por encima de él, apretando sus caderas y golpeando duro dentro, justo en ese punto dulce que lo hacía delirar, sus ojos captaban los rojo sangre de Seok Jin.
—Precio-... ¡Jin, más! —antes de poder dar su halago al Alfa, terminaba gimiendo lo mismo que minutos atrás.
"Más duro, Jin"
"Más profundo"
"Házlo otra vez"
"Márcame, Alfa"
"Márcame"Y cuando veía que Seok Jin no cedería, pedía nuevamente que lo follara duro. Tenía todo tipo de sentimientos en su interior, estos volvían a su lobo muy inestable, estaba enojado porque sabía que el cabeza dura de Seok Jin no lo marcaría y él sabía que lo hacía para cuidarlo, pero él lo deseaba y lo deseaba tan mal que dolía. Luego lo besaba de forma desgarradora, lo mordía y tiraba de su carnoso belfo inferior frustrado, mientras sus brazos y piernas se enroscaban en la anatomía del castaño, quien no dejaba de golpear dentro una y otra y otra vez.
Las últimas embestidas se estaban llevando todas la fuerzas del Alfa, por lo que, apoyaba su peso sobre el del Omega, sudados y juntos, se movía sin dejar de embestirlo con dedicación mientras que TaeHyung clavaba sus uñas en su espalda. La misma estaba sentida de las veces anteriores y sus hombros estaban marcados por todos lados mientras que él intentaba enfocarse para no morder el largo y seductor cuello del que el Omega era dueño. Seok Jin solo chupaba, o lamía suavemente la zona de la unión entre el cuello y el hombro, aquello contrastaba de manera profunda a comparación con la forma dura de golpear dentro del chico.
Un poco más y nuevamente TaeHyung se corría fuertemente entre ambos, gemidos mezclados con algo de sollozos y lágrimas que abandonaban sus ojos. Su aroma inundando las fosas nasales de un Seok Jin que volvía a anudarse con él mientras temblaba visiblemente por los efectos de su fuerte orgasmo. Estaba realmente desgastado cuando se dejaba caer encima de TaeHyung. En seguida sentía los largos dedos de este ir en dirección a las hebras sudadas de su nuca y enredarse en ellos sin apuro.
Sobre el pecho del Omega, subía y bajaba mientras exhalaba todo el aire retenido. Pegaba su nariz a la piel acaramelada del azabache y soltaba sus feromonas que delataban lo mucho que estaba a gusto. Su lobo interior estaba en paz y agotado, su aroma a canela se mezclaba nuevamente con el de TaeHyung, logrando que fuera dulce y cítrico, haciendo que ambos guardarán aquel momento en el cofre de los recuerdos. Aún no era el tiempo de aferrarse demasiado y lo sabían, pero a la vez era inevitable. El tiempo pasaba en completo silencio, cuando Seok Jin sentía la respiración profunda y calmada de TaeHyung, notaba que también había dejado de jugar con su cabello por lo que, sabía que estaba dormido. Con sumo cuidado abandonaba el interior de su Omega, se iba en dirección al baño y tiraba del condón, al verlo notaba que el látex se encontraba roto.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...