Seok Jin salía de la habitación y se estaba colocando otra tanda de ropa, esta vez del señor Min. TaeHyung lo observaba fascinado al igual que el resto, excepto que la fascinación de TaeHyung tenía una gran connotación sexual y posesiva.
—Si sigo dándole ropa mía, me quedaré sin nada aquí . Ya le di su ropa vieja —decís a modo de queja él alfa viejo.
TaeHyung reía, traído a la realidad—. Le traeré un par de mudas aquí, por si acaso.
El viejo Min asentía. Las prendas del alfa obviamente eran como para un hombre de su edad, pero el cuerpo trabajado de Seok Jin se lucía con cualquier cosa. Su mejor amigo incluso estaba fascinado con él por razones diferentes ahora, pero sin realmente mirar, sólo de reojo, WooYoung notaba que a TaeHyung no le gustaba del todo que mirara a Seok Jin.
—Lo siento —decía el bonito Omega, sentado al lado de San—. Es sólo que lo encuentro fascinante en un modo bueno ... No de otra forma —susurraba.
TaeHyung suspiraba—. Lo lamento —exclamaba—. No lo hago a propósito —decía intentando sacudirse el estado pasivo posesivo.
—Estás tan a flor de piel como tu alfa —decía San, igualmente fascinado.
Un gruñido venía desde la dirección de Seok Jin, todos estaban sobre una mesa sentados y esperándolo.
—Tu Omega, Jin... Es tuyo —decía San levantando sus brazos—. Lamento que nos encontrarás así, sólo quería enseñarle cómo voltear a un alfa. Nunca le haría daño.
El alfa puro suspiraba y sacudía su cabeza—. Lo siento ¿Te encuentras bien?
San asentía alegremente—. Dolerá unas horas más y quedará marca, pero estoy bien —afirmaba sonriente.
Seok Jin lo observaba y se sentaba al lado de un TaeHyung que de inmediato acomodaba su cabello y le sonreía hermosamente.
— ¿Te sientes mejor? —preguntaba el Omega. TaeHyung no podía dejar de verlo similar a San, similar a todos en realidad.
Sólo que con el amor desbordando de sus ojos, también.
— ¿Podrían dejar de verme como un bicho raro? Por favor —decía el alfa.
—No eres un bicho raro, muchacho... —decía el viejo Min—. Eres increíble... Aunque como le dije a tu Omega, deberías de traer ropa de respuesto, me vas a dejar sin prendas si sigues tranformandote así de imprevisto.
— ¿Si sigues? —decía San—. ¿No es tu primera vez?
Seok Jin apretaba sus dientes y negaba—. No lo es, creemos que lo hice anoche también, cuando me enteré de algo que simplemente me llenó de furia y lo intentamos una vez más al inducirme en una pesadilla, pero esa fue una transformación fallida.
San abría la boca y asentía—. Oh por Dios —decía con su mano en su boca, luego fruncía el ceño y se ponía serio—. Le comentaba a TaeHyung que vi la misma transmisión que tú luego de avisarte que estaban en vivo —decía el alfa—. Ahora entiendo que hablaban de Tae. Lo lamento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...