TaeHyung había sido bien recibido, había conocido a muy pocos compañeros que aún no entraban en su turno, pero que habían sido llamados para brindarle un tour por el gran hospital. Se veía ya largas horas en aquel lugar intentando buscar un rincón donde dormir en sus momentos de descanso, pero le gustaba.
Era mucho más grande que el hospital de donde venía y mucho más importante. Realmente tenía grandes posibilidades de poder crecer como quería si se lo proponía a corto o largo plazo. Daba lo mismo, ya estaba en casa, no había apuro de nada.
Excepto ver a SeokJin. Sus dedos picaban, como habían picado todos estos años por llamarle, por mandarle mensajes, pero debía de contenerse aunque le hubiese costado horrores y algunos anti depresivos. Pero ahora que se encontraba despidiéndose del resto y esperando afuera del hospital en cuestión para que Suho viniera por él, se preguntaba si era un buen momento para un llamado.
Joder, él lo necesitaba. Necesitaba tanto a SeokJin que estaba haciendo demasiado esfuerzo por contenerse y ya no quería hacerlo más.
—De acuerdo, lo llamaré. Sólo un llamado —mencionaba con sus dedos tecleando el número de memoria.
Como si no lo hubiesen tipeado y borrado más de una vez en todos estos años.
El llamado conectaba y un tono de espera se escuchaba. Luego dos, tres... TaeHyung movía su pierna ansioso, pero no quería cortar, quizás y lo agarraría el contestador y podría al menos oír la voz de Jin en el mensaje grab-...
—Tae —la forma en la que el castaño decía su nombre era algo muy similar a un tono aliviado.
—Alfa... —susurraba el azabache ido, apretando sus ojos intentando borrar el exterior.
—Oh, amor —susurraba SeokJin al otro lado.
TaeHyung mordía su belfo inferior y sentía un cosquelleo en su bajo vientre y su cuerpo sensible al roce de la ropa, otra vez. Temía comenzar a humedecerse pronto y no poder controlar sus feromonas en plena luz del día y aún estando en las puertas del hospital.
—Creo que el efecto supresor de mi dosis está pasando porque tu sola voz me pone muy... —TaeHyung suspiraba y fregaba su frente. SeokJin no decía nada, pero de repente se sentía más aliviado, por lo que, dejaba salir todo el aire en un sonoro suspiro y susurraba dulcemente—, gracias
— ¿Tu entrevista salió bien? —preguntaba el alfa, dulcemente.
—Mmhp —TaeHyung asentía como si SeokJin pudiese verlo.
— ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Donde estás? —preguntaba y se escuchaban ruido de papeles y cosas que parecía estar moviendo de un lado a otro.
— ¿Estás ocupado? —preguntaba TaeHyung con una mueca en su rostro.
Mierda, él ya estaba libre y no comenzaría a trabajar hasta dentro de cuatro días, pero SeokJin seguía con su rutina laboral como de costumbre. Y era muy probable que estuviese molestando.
ESTÁS LEYENDO
Upsída: Jintae | Omegaverse - [Cmpt✔️]
FanfictionEn la actualidad, la comunidad de Bucheon vivía en armonía, pero prontamente, la manada que los Kim llevan adelante comenzará a sufrir ataques, como muchas manadas alrededor del mundo. Los híbridos buscan dominar por encima de aquellos débiles que p...