⋆ 。⋆˚End of the year˚⋆。⋆
⋆ ˚⋆˚New Year˚⋆。⋆- No lo puedo creer - reí - enserio tenía razón, siempre existirá alguién siguiendote
El CEO me miro mal, mientras yo reía la mánager hacía muecas para que me calle mientras negaba.
- No publiques ninguna fotos que te hayas tomado con tu compañero, nostros sacaremos un comunicado donde aclararemos que fue un mal entendido.
- La próxima avísame si van a salir - añadió por ultimo nuestra mánager.
Asenti y salí de la oficina.
- Horas antes -
A pesar de estar ocupados con el nuevo lanzamiento del album nuestros managers nos habían conseguido tres dias libres para ir donde nuestras familias y celebrar con ellas el año nuevo.
Todos habían regresado a sus casas a excepción de Allen y yo.
Un vuelo de ida y regreso tomaría casi un dia, aparte por la situación actual no pudimos comprar los boletos.
Así que decidimos quedarnos en mi departamento (que era mas comodo y amplio) y pasar el año nuevo en el.
En realidad no era del todo mi departamento, mis padres lo habían comprado por si me sentía incomoda entré tanto chico, al final me terminé adaptando a ellos y dejé este sitio solo.
- ¿Estas lista Ross? - preguntó el chico del otro lado de la puerta.
- Ya salgo - respondí.
Habíamos decidido salir a dar un paseó el ultimo dia del año en pleno invierno.
Grandiosa idea.
- Vamos - abrí la puerta y pasé del chico caminando hasta la entrada.
- ¿Por qué te demoraste tanto? Solo vamos al parque Yeouido y después a comer algo al McDonald's - resaltó lo último.
- Allen eres un idol - abri la puerta para salir del departamento - siempre está la posibilidad de que algun loco te siga y tome fotos tuyas.
Escalofriante pero real.
.・゜-: ✧ :-
Estabamos en silencio tomando el chocolate caliente que habíamos comprado antes mientras caminabamos por el parque.
Habíamos dado algunas vueltas por el sitio e hicimos un poco el tonto mientras hacíamos algunas compras de las tiendas del alrededor.
Se sentía una gran calma en el lugar, habían pocas familias con niños o parejas dando una vuelta por el sitio.
Normalmente a éstas horas el lugar no estába tan lleno y exactamente por eso habíamos decidido salir.
No éramos idols al nivel de blackpink, twice, exo o bts sin embargo era mejor prevenir cualquier inconveniente.
- Quiero un helado - dije al aire.
- Estamos literal a -1 °C
- Que nunca te frene el frio para comer un helado - sonreí - igual dudo que vendan por el lugar ya que como dijiste, hace mucho frío - suspire.
El chico se sacó su gorra para ponermela mal tapando mi rostro de paso.
- ¡Oye!
- Creo que el hambre y el frío ya te están afectando - me acomode la gorra peinandome un poco - mejor vamos a cenar, entre mas tarde se haga más frío hará.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)