◍46

517 50 5
                                    

- Están en directo - avisaron por los audífonos.

- ¡Get closer! Hola, somos Cravity - nos presentamos mirando a la cámara.

- Wah, veo muchos rostros - dijo emocionado Seongmin mirando las pantallas que nos rodeaban.

En ellas estaban los rostros de nuestros fans y cambiaban cada cierto tiempo por otros.

- Después de mucho tiempo tenemos contacto con luvity - sonrió nostálgico Allen.

Starship había organizado un concierto online al tener suficientes canciones y estar reunidos nuevamente los diez.

Lamentablemente me había perdido las promociones pasadas y participé en el comeback sin embargo con esfuerzo practiqué poniéndome al corriente con el resto.

- ¿Comenzamos con la primera actividad? - propuso Wonjin quien era el MC de este evento y nosotros asentimos.

Mis padres se habían ido el mes pasado con la promesa de volver al estar mi padrastro más desocupado y ser mi madre su propia jefa.

(...)

- Ya no quiero - reí nerviosa mirando el escenario que me esperaba.

Nos habíamos retirado de este después de presentar un mashup de my turn y flame que incluía un pequeño break dance entre la unidad de baile.

En conclusión todos estaban tratando de recuperar la respiración mientras las estilistas retocaban el maquillaje y los del vestuario nos apresuraban con la ropa para las respectivas presentaciones en solitario o dúo.

- ¿Nerviosa? - miré mal a Woobin y el chico me dió una sonrisa comprensiva - plamaste tus sentimientos en esa canción, luvity la amará.

Trató de abrazarme mientras me retorcía en sus brazos.

- ¡Woobin suéltame, estas sudado! - él rió imitando la risa de los villanos de Disney.

Serim pellizco a Woobin y siguió caminando logrando que el castaño me suelte

- Eso cuenta como maltrato - murmuró yendo trás el líder.

Acomodaron mi blusa mientras ponían ventiladores alrededor mía para que la ropa no se pegue.

- Es tu turno - avisó la chica del staff llevándome al inicio del escenario.

Caminé hasta el centro a oscuras hasta que las luces se prendieron junto al inicio de la canción.

Aparte del lanzamiento de mi single en el concierto los que conformaban la linea de rap en el grupo también iban a presentar un cypher.

Miré los rostros de los fans llenando me de seguridad al ver sus semblantes de orgullo.

(...)

Wonjin trataba de tirar a Serim mientras que Seongmin los miraba con disgusto y yo trataba de separarme del chicle de Hyeongjun.

Se escuchó la risa de Jungmo y Allen por todo el estudio después de que Wonjin se resbalara tratando de noquear a Serim.

El chico se paró como un resorte y fue tras los chicos mientras Minhee y Taeyoung  lo detenían dramáticamente.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora