◍37

584 38 1
                                    

✿✼:*゚Especial Allen*・゚゚・*

Esta semana había lidiado con todo tipo de acoso por las redes sociales y presión de parte de la empresa.

Sin embargo nada lograba que olvidara el cumpleaños de alguien que me ha apoyado durante tanto tiempo.

- ¿Allen ya se fué? - pregunté entre susurros a Wonjin que había entrado a mi dormitorio.

- Si - el chico miró por el pasillo para seguramente verificar que Allen no haya entrado nuevamente al departamento - estaba comiendo su pastel desanimado hasta que Hyeongjun y Jungmo se lo llevaron.

Como había estado bajo presión los últimos días había planeado junto a los chicos fingir enojo y desagrado. Había actuado tosca todo el día incluso cuando grabamos, despues de ella Serim había fingido discutir conmigo sobre mi actitud ocasionando que me encierre en mi habitación y que el chico salga de la casa junto a Taeyoung con la excusa de necesitar un tiempo libre.

Cuando él realmente iba a comprar junto al otro chico las cosas extras que necesitábamos para el picnic que estábamos armando.

- ¿Woobin ya empacó la comida que preparamos en la van? - me pare de mi cama y caminé rápidamente por el pasillo, teníamos el tiempo contado desde ahora.

Woobin, Wonjin y yo habíamos preparado diferentes platos. Entre ellos había kimbap, sandwiches de frutilla y nata, diferentes tipos de galletas y pequeños pastelitos. Serim y el manager fueron a comprar bebidas, embutidos, vegetales, dulces y diferentes panes.

Teníamos que alimentar diez bocas más los invitados que más tarde llegarían.

- Lo está organizando junto a Minhee y Seongmin - el chico cogió su mascarilla y me pasó el mío - tenemos que bajar antes que Woobin le tire algo a ellos por no ayudar y solo jugar - sonreí y cogí la mascarilla.

(...)

- Minhee y Taeyoung amarren estas guirnaldas a los árboles - indiqué mientras ordenaba la comida junto a Woobin.

- ¿Por qué nosotros debemos hacerlo? - Woobin, Serim y yo miramos obvios a Minhee haciendo que el chico tome la decoración - no dije nada.

Serim estaba a lado nuestra poniendo las tiendas de acampar mientras Wonjin que estaba unos metros lejos acomodaba la sabana que iba a servir de pantalla para ver películas en la noche.

- Iré a ayudar a Serim antes que rompa alguna tienda - avisó Woobin y asentí mientras estiraba la manta que servía como mesa.

Mi celular vibró y lo saqué del bolsillo de mi pantalón.

- A veces te pones muy violento - le dije a Wonjin que ya estaba a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A veces te pones muy violento - le dije a Wonjin que ya estaba a mi lado.

El chico iba a comentar algo hasta que vió a Hyeongjun y Jungmo caminando con mi amigo.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora