◍25

652 67 9
                                    

Home alone
Iconic moments
* * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ *

•༶ Luvity se dio cuenta de lo extra que podía ser Misuk.

- Si no sudo, ¿para que bañarme?

•༶ Frases icónicas.

- ¿Que pensó la primera persona que insultó?

•༶ Crisis existenciales.

•༶ Se pudo apreciar algunos de los talentos de los que tanto presumían los miembros que tenía la chica.

•༶ Todo luvity concuerda que la persona que se quede con Misuk seguro hizo algo bueno en su vida pasada.

•༶ Tutoriales de cocina.

•༶ Consejos para cuidar tu piel.

- ¿Por que tienen gafas de sol, sombreros y pelucas?
- Es noche de chicos.
- No sacrifiquen a Seongmin.

•༶ Videollamadas con Cravity muy extras

- ¿Por qué la gallina cruzó la calle?
- ¿Bambam estas borracho?

•༶ Tuvo una llamada en la madrugada con Bambam donde se especula que probablemente el chico estaba borracho.

•༶ Misuk consumiendo un kdrama por día y emborrachandose con leche de platano cada que aparecía una escena triste.
•༶ Mucha leche de plátano disponible ya que su repertorio de kdramas son muy tristes.
•༶ Cuando se enojaba viendo uno de estos dramas mezclaba palabras en coreano, ingles y frances, asi luvity se dio cuenta de lo que probablemente sería Misuk enojada.

- Debería tirar el celular por la ventana.

•༶ Cada que recibía una llamada entraba en pánico ya que su rington era el icónico "Hey seungmin will you touch me, I feel so soft and fluffy" de Felix (stray kids)
•༶ Su fondo de pantalla era una foto de Bangchan (stray kids)

- ¿Hyeongjun está usando mis tacones?
- Misuk respeta el flow.

•༶ Mas momentos icónicos de cravity.

- ¿Es necesario aprender álgebra? Si sabes sumar, restar y tienes una calculadora ya tienes la vida resuelta.

•༶ Misuk frustrada por no poder resover su tarea.
•༶ La chica llamando a Seongmin para que la ayude con su tarea
•༶ Termina llamando a Allen ya que su compañero se rindió en su cuarto intento de explicarle.

•༶ Se vio a Misuk trabajando en algo, muchos rumores apuntan a que estaba trabajando en su primer album

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora