◍24

699 62 12
                                    

Bajé las escaleras junto a los chicos que me ayudaban con mi maleta.

Sunoo y Jungwon venían con su mánager para recoger a Sunghoon

Los camarógrafos y el staff ya se habían ido después de grabar la despedida. Nos dieron tiempo a solas para que recojamos nuestras cosas y dejemos el lugar.

- Misuk - Sunghoon habló de la nada asustandome - quería saber si podías darme tu número - completó tímido extendiendome su celular.

Los otros dos chicos soltaron un grito para después empujar al chico mientras yo reía y el se sonrojaba.

Mi celular sonó y revisé este.

Manager Kim:
Siguiente grabación

- Claro - tomé su celular y guardé mi número - espero tu mensaje - le devolvi el aparatos.

Sunno y Jungwon iban a soltar otro grito cuando alguien se les adelantó.

- ¡Misuk! - un sonriente Hyeongjun entró apresurado al edificio tirándose encima mia - te extrañe mucho, ninguno de ellos me quiso dar cariño en tu ausencia.

- Te extrañamos mucho - corrigió Allen que venía con Jungmo y Minhee tras el, parecían guardaespaldas.

- Parece que tienes competencia.

Me giré al escuchar un susurro atrás mia pero los tres chicos estaban quietos asi que le resté importancia.

- Nos mantenemos en contacto Sunghoon - le di un corto abrazo e hice una inclinación para los otros dos miembros.

Salí del edificio con mis chicos alrededor y Hyeongjun colgado de mi brazo.

- ¿Por qué le diste un abrazo? - preguntó serio Minhee - ya no están grabando.

- Puedes dejar de fingir - completó Jungmo.

- ¿Que hacían ellos dos ahí? Se supone que solo tenías un esposo, no tres - agregó Allen.

- Son sus compañeros de banda y en realidad todos me cayeron bien.

Hice nuevos amigos y había pasado un buen rato con Sunghoon.

- Intercambie números con el y con las chicas de we got married - entré a la ban y me sorprendi al ver a todos ahí.

- ¡¿Intercambiaste números con Sunghoon?! - preguntó alarmado Taeyoung comenzando una guerra de gritos para ver quien tomaba la palabra.

- ¿Por qué los trajo? - le pregunté al manager que se veía estresado por el ruido.

- Amenazaron con escaparse para ir a verte - dijo arrepentido para después acelerar el auto.

Pobre señor, seguro se arrepiente de su trabajo.

- ¡Silencio! - alce la voz y todos se callaron.

- ¡Seguro intercambiaste números con los otros hyungs! - acusó Seongmin.

Y así inició de nuevo los gritos.

- No se que le ven de malo, también hablo con los chicos de got7, day6, nct dream y varios actores - dije cansada estirandome en el asiento.

- Es diferente - comenzó Woobin.

- Ellos son mayores que tu, Sunghoon te lleva muy poco - terminó Serim.

- ¡Oh vamos! - dije esta vez algo enojada y frustrada - si quisiera salir con alguien que ronda mi edad ya hubiera salido con Taeyoung - jale al chico y tome su rostro que estaba rojo - mirenlo, es bello.

Minhee iba a hablar pero lo interrumpi.

- ¿Quien dice que no me gustan los chicos mayores que yo? - solté a Taeyoung y cogí a mi siguiente victima que era Allen - ¿Por que no sospechan de él? Es lindo, hemos dormido juntos y lo invité a pasar año nuevo en mi casa.

- Siento que acabo de cometer incesto - dijo Allen con cara de perturbado para después reir haciendo que todos rieramos.

- El punto es - solté al chico - no me gusta nadie - dije simple - y si algún dia me gusta alguien probablemente ignore el sentimiento.

Los chicos se miraron entre si, algunos parecian sorprendidos mientras otros tenian una mirada incomprensibles.

- ¿Por qué ignorarias el sentimiento? - preguntó curioso Hyeongjun.

- Facil, el amor te limita mucho y recién debutamos, un escandalo podría afectarnos mucho - los chicos se miraron entre si de nuevo, esto ya se estaba haciendo costumbre - somos un grupo mixto, estamos en la mira de todos - sonreí triste - aparte el contrato me lo prohíbe - retome mi actitud despreocupada.

- Llegamos - avisó el manager.

- Nos vemos chicos, y no peleen de nuevo por algo tan irrelevante - tomé mis maletas y bajé del auto.

Entre a mi edificio y a mi departamento dejando las maletas a un lado y tirandome en el sofa.

No sabia donde estaban las camaras así que tenía que tener cuidado con todo lo que haga y diga.

- Tengo hambre.

Recordé que el manager me había dicho que llenaron mi cocina con lo necesario para subsistir.

Me pare y fui a esta para prepararme algo rápido.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora