◍18

807 65 25
                                    

✿✼:*゚Especial Taeyoung*・゚゚・*

Estaba supervisando que los chicos no tiren el pastel de Taeyoung.

- ¿Deberiamos solo darle la sorpresa? - preguntó Woobin.

- No - respondí - llamenlo para que salga.

- Probablemente el esté dormido - comentó Serim mientras metía la otra vela en el pastel.

- Igual luvity ya sabe que Taeyoung duerme desnudo - hice un face palm - ¿no?

- Por eso tengo mi propio dormitorio - dije mirando la camara - si no saben se acaban de enterar - miré a Hyeongjun y este sonrió nervioso.

Cogí el pastel y los chicos me siguieron hasta la sala, le pasé el pastel a Wonjin y fuí a ver mi celular a mi habitación para grabar.

Mi habitación era la mitad de las suyas, un poco pequeña pero suficiente para una persona.

Regrese con mi celular y los chicos ya estaban por entrar a la habitación donde se encontraba Taeyoung.

- Feliz cumpleaños a tí.

.・゜-: ✧ :-   

- ¿Casi se quema el pastel? - le pregunte de nuevo a Woobin y el asintió.

- Ya iba a ir por agua - dijo riéndose Hyeongjun mientras acomodaba la camara para que salgamos todos.

Tomamos diferentes fotos y después Taeyoung se tomó algunas individuales.

- ¡Youngtae ven a ver tu regalo! - alce la voz un poco para que me escuchara ya que estaba en mi habitación.

- ¡Voy!

Cogí la caja con mucho cuidado y sali de mi habitación topandome con Taeyoung y Allen, el último sostenía una camara.

- ¿Todavia no acaba la grabación? - pregunté extrañada.

- Ya acabó - respondió Taeyoung - Allen me dijo que iba a grabar mi reacción.

Mire a Allen y el me sonrió, él me habia aconsejado sobre que comprarle a Taeyoung solo que yo fui un paso mas allá.

- Baja tus expectativas - le avisé pasandole la caja - y ten mucho cuidado con el contenido de la caja.

El chico asintió extrañado y abrió la caja.

Allen casi se cae de la risa al ver la expresión de Taeyoung y eso ocasionó que Jungmo, Minhee y Wonjin se acerquen.

- ¿Que está pasando? - preguntó extrañado Minhee mirando a Allen, después vió la caja y quedó igual de perplejo que Taeyoung.

En este punto Allen no sabía si grabar a Taeyoung o a los tres chicos que se quedaron igual que el cumpleañero.

- ¿Es real? - preguntó Taeyoung.

- Es real asi que ten mucho cuidado con ella.

- Explicale los materiales - dijo entre risas Allen.

Le di un golpe al chico y él se rio más.

- La flor es de cristal y el tallo de plata - Allen me empujó - bañada en oro.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora