◍07

1.2K 82 0
                                    

Estaba nerviosa, si es posible lo que sigue a eso.

Nos encontrábamos en el backstage junto a todo el staff, los chicos estaban regados por el sitio ya sea instalandose el equipo de audio, practicando la coreografía o sentados por ahi.

Ese ultimo era mi caso.

Nuestro MV ya había sido lanzado sin embargo este iba a ser el stage debut.

Con esto comenzaba nuestro intinerario ya que después de esto teníamos otras presentaciones y entrevistas.

No podíamos permitir ningún error, sería una sola toma y en vivo asi que teníamos presión sobre nosotros.

Volviendo al principio, estoy nerviosa.

- ¿Que llevas puesto? - dijo algo disgustado Minhee.

- Mi vestuario - respondí con duda.

- ¿No crees que es muy corto? Deberíamos decirle a las de vestuario que te cambien - el chico asintió convenciondose a si mismo para despues comenzar a caminar en dirección al vestuario.

Tome su muñeca antes de que avanzara más.

- Yo lo elegí - solte su muñeca - en el MV use ropa igual de corta y las idols normalmente usan este tipo de ropa Mini.

El chico iba a contestar cuando mi célular comenzó a sonar.

Contesté.

~ ¡Kitty!

~ ¿Bambi?

~ ¿Te llame en un mal momento?

~ Pues en dos minutos me presento asi que supongamos que si.

~ Lo siento kitty - se escuchó su risa - solo quería desearte suerte y felicitarte por tu debut, Lis me dijo que te felicite de su parte, ya sabes que ahora ultimo ha estado ocupada.

- Entran en un minuto - aviso alguien del staff.

Hasta aquí llegué.

~ Ups, veo que ya entraras al escenario, quedemos algun dia los tres para festejar el debut de nuestra little girl ¡fighting! - colgo.

Minhee vió como mis nervios subieron y trato de calmarme.

- MiMi si sigues asi te dará un ataque de pánico - Minhee tomó mi celular y lo guardó en su maleta para despues tomarme de los hombros - todos practicamos para este momento MiSuk, no te pongas nerviosa se que fuiste de las que mas se esforzaron asi que calma, todo saldrá perfecto.

Si así me pongo con una presentación no quiero imaginar que pasará conmigo en un concierto.

Todos los chicos estabamos caminando donde el staff nos indicaba.

Entramos al escenario y la musica de apertura comenzó acompañada de los gritos de nuestros fans.

Por mi cuerpo comenzó a fluir la adrenalina, tenía ganas de reir y al mismo tiempo de llorar.

Lo había logrado, debuté junto a unos maravillosos chicos, este iba a ser el inicio de nuestra carrera como grupo.

「Turn it up, turn it up, turn it up 시간이 없어

»»—— Vestuario ——««

»»—— Vestuario ——««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»——⍟——««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»——⍟——««

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora