◍05

1.4K 116 19
                                    

Habia perdido la cuenta de las veces que habiamos practicado break all the rules y jumper, tratabamos de no sobrepasar nuestro limite pero eso era imposible cuando todos éramos conscientes de que nuestro debut estaba cerca.

Habian sacado nuestro MV, no sabia cual era la reacción de la gente ya que los chicos junto al manager quedaron en quitarme mi celular, tablet y hasta laptop.

Los entrenamientos nos tenían agotados, aparte de eso el manager nos habia mandado a clases diferentes para reforzar otras areas donde no eramos buenos o teníamos nula experiencia.

En mi caso estaba practicando rap, nunca le había prestado atención pero ahora me doy cuenta que tiene su nivel de dificultad.

Estaba mental y físicamente agotada, a pesar de eso estoy segura que no era la unica pero ninguno iba a decir nada al pensar igual.

Escuchamos una caida y pausaron la música.

- Seongmin ¿estas bien? - preguntó preocupado Woobin.

- Perdon, me equivoqué en un movimiento, por eso cai.

Di una rapida mirada a todos, estabamos igual de cansados y algunos hasta tenían ojeras.

- Suficiente - dije irritada - estamos pasando nuestro límite, hay algunos que se pasan todo el dia en la empresa practicando.

- Nuestro debut esta cerca, debemos estar perfectamente coordinados y no podemos permitir algun error en el escenario - respondió Serim tomando una botella de agua para después beber de ella.

- Lo se, a mi también me preocupa eso pero no podemos seguir así - camine hacia mis cosas para comenzar a guardarlas, eran cerca de las 9pm - si seguimos así no tendremos fuerzas para nuestro debut.

- ¿Que haces? - preguntó confundido Wonjin.

- Irme - cogí mi maleta y abri la puerta de la sala de ensayos - el que venga comigo comera la cena que preparare - salí de la habitación.

Reí levemente al escuchar sonidos apresurados en la habitación.

- No se ustedes pero yo no pienso cocinar esta noche - salió Woobin para despues ponerse a un lado mio.

.・゜-: ✧ :-  

Estaba lavando los platos que habíamos usado con ayuda de Serim, los demas estaban regados por la casa.

- Gracias.

Lo miré confundida dejando de lado el ultimo plato.

- ¿De que hablas?

- Yo tambien pensaba que estábamos pasando nuestro limite pero no sabia que hacer al estar igual que ellos - suspiro y sonrió triste - creo que soy un mal lider.

Lo mire molesta, tome el plato que el estaba secando y lo deje en la repisa para después abrazar al chico.

- ¿Por que dices eso?, siempre te esfuerzas cuidandonos, esta bien que a veces no sepas que hacer, todos tenemos el mismo pensamiento y nerviosismo por nuestro debut - me iba a alejar al ver lo tenso que se puso cuando siento como Serim me pega a el de nuevo.

- Espera - dijo nervioso - no quiero que me veas sonrojado.

No pude aguantar la risa.

- ¡No te rias! Esto es muy penoso - dijo lo último susurrando.

- ¿Hyung porque estas abrazando a mi princesa? - preguntó Jungmo apoyado en el marco de la puerta.

Serim me solto sobre exaltado y yo no pude evitar reir mas fuerte.

- Ustedes dos me daran un infarto algún dia - puso su mano sobre su rostro para después salir de la cocina.

- ¿Estaba rojo? - dijo Jungmo sorprendido siguiendo con la mirada la huida del chico.

- Creo que si - seguía riéndome para después de unos segundos calmarme - sabia que de este lado del mundo no era habitual tener tanto skinship pero no sabia que era a ese nivel.

Jungmo asintió sonriendo.

- A mi me puedes abrazar cuando quieras - abrió los brazos y me acerque a el para abrazarlo - ¿vamos a dormir? - asenti.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora