◍17

826 68 18
                                    

Special
Cravity as your boyfriend
* * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ ˚ * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ *


Me encontraba agotada en el suelo de la sala de baile.

A pesar de retar a los chicos por exigirse tanto en los entrenamientos, yo era igual o peor que ellos.

Me levanté cansada, apague la musica, recogi mis cosas y salí del lugar para ir a nuestro departamento.

Eran alrededor de las tres de la mañana sin embargo yo salía a estas horas a ensayar ya que los demás estaban dormidos y así no los preocupaba.

Iba a pedir un taxi cuando una llamada me interrumpió causandome pánico.

~ ¿Hola?

~ ¿Donde estás?

Su tono frio poco habitual en el hizo que temblara levemente.

~ Estoy de regreso a casa, no te preocupes

~ Misuk, dime dónde estás para ir a recogerte o le digo al resto de chicos que no estás en la casa

~ Estoy en la empresa

~ Llego en diez minutos, no se te ocurra irte de allí

Colgó.

Nerviosa por el tono de voz del chico comencé a crear diferentes excusas para tratar de controlar el huracán que llegaría.

(...)

- Sube al auto - demandó.

Un tanto intimidada subí a este.

- Olvidé algo en la empress y vine a buscarlo - dije nerviosa.

Gran idea.

- ¿A las casi cuatro de la mañana? - dijo sarcástico y con un toque de enojo.

Excelente idea lo se.

- Era muy importante.

El se limitó a mirarme enojado, segundos después se instaló un incomodo silencio en el ambiente.

- ¿Por qué?

- ¿Eh?

- Siempre nos retas por trabajar tanto sin embargo aquí estas - suspiro - de madrugada, practicando y sobre exigiendote.

- Lo hago por ustedes - susurre.

- ¿Disculpa?

- ¡Lo hago por ustedes! ¡¿bien?! - alce la voz - no soy tan buena bailando como Allen, no tengo tan buen rango vocal como Woobin, no soy tan linda como ustedes y no soy tan tierna como Seongmin - aumente desesperada - hay muchos comentarios malos hacia cravity por mi culpa, por ser muy alta, por no ser tan delgada, porque bailo sin ganas o simplemente por ser una mujer en un grupo con nueve hombres.

El auto freno de golpe haciendo que mi cuerpo se incline levemente hacia delante.

- ¿Por que dices todo eso?

- Es solo la verdad - bajé la mirada al sentir mi vista nublarse.

A veces la gente no sabe cuanto daño puede hacer un comentario.

La gente cree que los idols son un simple producto que está allí para entretenerlos, no tienen presente que después de todo somos simples personas que están luchando por sus sueños, personas como el resto, que sienten.

Sentí una mano tomar mi mandibula y alzar mi cabeza topandome con los ojos de chico, con su mano libre limpio las lagrimas que, sin darme cuenta, habían salido de mis ojos.

- Escuchame bien Misuk - hizo una breve pausa para tomar mis manos - eres la chica mas talentosa, hermosa y fuerte que he visto, no dejes que unos comentarios negativos te afecten tanto.

- No cuenta si tu lo dices - miré para otro lado por los nervios.

El rio unos segundos.

- ¿Por que crees que tenemos tantos fans que te aman? Tienes mucha gente que loca por tu ti.

- Ellos son fans, tampoco cuentan.

- ¿Y yo?

Lo miré extrañada.

- ¿Y tu?

- Me gustas - abrí los ojos soprendida, cualquier rastro de llanto se había disipado por el shock de esa confesión - me gustas hace bastante tiempo para ser sincero, se que está mal ya que estamos en el mismo grupo pero a la mierda la empresa - rio - eras mi crush desde que te vi participar en produce y después de enterarme que habías cambiado de empresa a la nuestra no sabes cuanto me emocioné, mas cuando nos dijeron que ibas a debutar junto a nosotros.

Traté de articular alguna palabra pero nada salía de mi boca.

¿El me gustaba?

No voy a negar que es un gran chico, siempre está para nosotros, ya sea animando o ayudando si asi lo necesitamos.

Es cierto que me pongo mas nerviosa con el que con el resto de chicos pero, ¿que significaba eso?

- Yo - dije nerviosa - no estoy segura de mis sentimientos hacía tí.

El chico me miro triste para después sonreír.

- Entonces déjame intentar algo.

- ¿Que... - no pude terminar cuando sentí sus labios contra los mios.

Sus labios eran suaves y dulces, podía sentir su balsamo labial de cereza.

Al principio no correspondí por el impacto pero después de aclarar mis dudas seguí su ritmo haciendo que el sonriera en medio del beso.

- ¿Ahora que piensas? - dijo al separarnos - ¿Puedo ser tu novio Misuk?

Asenti sonriendo.

El sonrió y nego lentamente.

- No pensé que me iba a confesar así - tapó su rostro con sus manos - ya no puedes arrepentirte - me advirtió caudandome risa.

El chico aceleró de nuevo, realmente habíamos tenido suerte, al ser tan tarde no había personas en las calles como las hay normalmente.

- Quiero que sepas que a pesar de lo que acaba de pasar hablaremos de lo que me confesaste con el resto de los chicos - lo miré con un poco de miedo - tienes que ser consciente que tendras a nueve chicos a tu lado para apoyarte siempre.

Tomó mi mano y miró de nuevo el camino.

- Estaré siempre a tu lado - confesó.

- Yo igual.

.・゜゜・
Quiero aclarar que este fue un especial por el apoyo que recibe la historia, lo que fue narrado no es parte de la historia

- Sky

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora