◍43

502 49 1
                                    

Allen.-

Todo lo veía en cámara lenta.

Un policía empujando a una chica a la patrulla.

Los bomberos yéndose de la escena después de apagar las llamas en lo que en el pasado llamaba hogar.

Y lo que más me dolía.

Una camilla llevando el cuerpo de Misuk con raspones y sangre.

- Allen - escuchaba de lejos hasta que una mano interrumpió mi vista logrando que regrese a mi realidad - Allen.

Era el manager.

- Iré al hospital donde llevarán a Misuk, un miembro del staff los vino a recoger para llevarlos a la empresa hasta que se aclare lo que pasó aquí, ya que eres mayor puedes venir conmigo ¿Que harás? - miré a mis dos compañeros que estaban igual de impactados que yo entrar a un auto.

- Iré contigo - el manager asintió, tecleo algo en su celular y caminamos en silencio hasta el auto.

Necesitaba comprobar el estado de Misuk y sabía que Serim podía calmar a los chicos.

Todo había pasado tan rápido.

Minutos después del desastre que habíamos armado Taeyoung y yo un bombero llegó a la entrada apresurado para hablar con los de la entrada.

Lo único que podía entender fue "chica herida" y "posible asesinato"

Tuvieron que rodear el edificio hasta llegar a la cuadra trasera donde capturaron a la chica y recogieron el cuerpo de mi amiga.

Según lo que explicaban lo más probable es que ella haya saltado al otro techo para escapar de su acosadora. Obviamente no pensó sobre el daño que le iba a causar el impacto y solo se dejó llevar por la desesperación.

Por otro lado estaba la chica que había confesado su propio crimen gritando que la suelten para acabar con la vida de Misuk.

Miraba por la ventana del auto enojado y decepcionado. Todo sería diferente si hubiéramos prestado atención a las claras advertencias que le hacían.

(...)

Taeyoung.-

Daba vueltas en la sala de prácticas preocupado.

Hace horas no sabíamos nada de Misuk nadie nos quería decir nada sobre el estado de nuestra compañera.

Recuerdo que cuando llegaron con la noticia la empresa hizo un revuelo y todos los chicos se reunieron en esta para estar bajo supervisión.

Todos estaban confundidos hasta que una chica del staff les explicó lo que había sucedido. Después de eso Hyeongjun se desmoronó echándose la culpa al dejar sola a Misuk.

- Vamos - Serim abrió la puerta de la sala de prácticas y todos salimos de ella en silencio siguiéndole.

Al parecer había logrado convencer al CEO en dejarnos ir a ver a la chica. Lo confirmé cuando subimos a autos del staff para pasar "desapercibidos"

Lo único que esperaba era que ella estuviera bien.

(...)

Salí del auto junto a Jungmo y Wonjin dirigiendo nos a la entrada del hospital.

Después de hacer el típico protocolo caminamos hasta el pasillo que nos había indicado la enfermera.

Al final del pasillo se encontraba Allen junto al manager sentados. Apresuré mi paso y pude ver mejor al chico.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora