◍16

986 62 7
                                    

[C-Real] Real, so real! C-real #12

- ¿Esta grabando? - preguntó la chica observando la camara.

- Está grabando Misuk - contestó calmadamente una voz masculina que sostenía la camara.

[¿Quien está detrás de la camara?]

- Gracias Minhee - la chica miro la camara y sonrió comenzando mover la mano de un lado al otro saludando a luvity - ¡Hola luvity! Normalmente aparezco en los vlogs del resto pero hasta ahora no había hecho uno propio asi que decidí aprovechar que hoy tendré un dia ocupado - hizo comillas por la ultima palabra - y grabare un día junto a mi.

[Era Minhee]

[¡Que tengas un buen dia Misuk!]

(...)

El vídeo mostró otro escenario donde se veía a cravity más activo sin embargo a la chica todavía se la veía un poco dormida.

Misuk estaba comiendo una tostada mientras revisaba su célular.

- Esta semana tengo muchas actividades - comentó - la semana pasada tuvimos las grabaciones de my turn y el photoshoot, esta semana tengo diferentes grabaciones individuales.

Hubo unos segundos de silencio hasta que alguién se acercó.

- ¿Que haces? - una cabellera castaña se acercó a la toma sentándose a lado de la chica.

- Estoy grabando un c-real - dijo la chica mientras terminaba la tostada.

- ¿Era hoy?

La chica asintió, tomo su plato para ir a lavarlo y salió de la toma.

El chico tomó la camara y mostró su identidad.

[Jungmo~]

- ¿Se olvidó de la camara? - se preguntó extrañado - apagare la camara por ella, adiós luvity.

(...)

- ¡Buenos dias luvity! - dijo la chica alegre y mucho mas despierta que antes.

El escenario había cambiado de nuevo, está vez se encontraba en un parque con muchas areas verdes.

- Son las diez de la mañana - dijo mostrando la hora de su celular - y estamos en la grabación de "novio juguetón, novio serio" con Cheeze Film.

Se escuchó una voz llamándola y ella cogió la camara para ir al camerino improvisado que habían hecho.

Se sentó en la silla que le habían indicado y ella puso la camara en un lugar donde se podía ver el proceso.

El video se puso en camara rapida y después la pantalla se puso negra.

[¿Como quedó Misuk?]

- ¡Taran! - la chica dio una vuelta en su sitio mostrando lo que llevaba puesto - me siento nostalgica llevando uniforme escolar.

La habían maquillado de una forma natural, su cabello tenía leves ondas y estaba amarrado, aparte de eso llevaba uniforme.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora