◍41

531 47 10
                                    

- Me parece irreal - respondió ella riendo.

- Te lo digo enserio, las cosas paranormales existen - trató de convencerla Heeseung - había un fantasma en i-land y varias veces asustó a algunos.

Los dos chicos se encontraban juntos en la van del chico después una de sus colaboraciones de modelaje.

- Te creeré cuando me pase algo similar, es decir, nunca - dijo ella sarcástica.

El auto se detuvo al frente de la empresa de la chica y esta se despidió saliendo del automóvil y entrando a Starship.

Su celular sonó nuevamente como en la última hora y decidió revisar este una vez estaba dentro del establecimiento.

Su celular sonó nuevamente como en la última hora y decidió revisar este una vez estaba dentro del establecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundida miró a los lados y decidió bloquear el número.

Lo más probable es que habían filtrado su número de celular, más tarde le avisaría a su manager.

(...)

- Iré por agua - avisó a sus compañeros mientras salía de la sala de prácticas.

A pesar de no tener un comeback programado ellos seguían yendo a la empresa para mejorar su baile, vocal o rap.

La chica se detuvo frente a la máquina expendedora y después de insertar sus monedas esperó que esta le de su botella de agua.

Se inclinó para recibirla hasta que recibió un fuerte golpe mandándole al piso.

Una carta cayó encima de sus piernas y se volteó para llamar a la chica que había ocasionado el accidente.

- ¡Hey! ¡Se te cayó esto! - trató de llamarla pero esta siguió de largo hasta perderse en el pasillo - que rara.

Abrió la carta leyendo el mensaje que había en ella y sacando lo que contenía el sobre.

- ¿Princesa estás bien? - preguntó Woobin mientras la levantaba del suelo y recogía la botella que se encontraba junto a ella.

Misuk le extendió la hoja sorprendida al chico y este la cogió confundida para tomar la misma expresión de ella.

"Aléjate o sufrirás las consecuencias"

Junto a una pequeña bala casera.

(...)

- ¿Mimi estás bien? - preguntó Taeyoung preocupado por la chica.

- Todo está bien - respondió ella soñolienta ya que no había dormido bien por semanas.

Y es que era importante dormir para la chica después de la amenaza y constantes mensajes que le mandaban.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora