El staff nos había llamado para hacer un video reacción de las teorias que estaban armando luvity con los MV y los prologue/epilogue film.
- Primero verán sus videos para refrescar memoria y después leeran las teorias, acuérdense de no dar ningún spoiler - avisó alguien del staff antes de activar la camara.
- Dos, tres - comenzó Serim - ¡Get closer!¡Hola, somos cravity! - terminamos todos la presentación.
- Hoy vamos a ver sus teorias del universo oculto de cravity - explicó Woobin.
- Les seré sincera, yo ya he visto algunas teorias - los chicos me miraron y hasta el staff se puso alerta - la verdad luvity es muy creativa y algunas teorias me gustaron mucho - sonreí.
Le entregaron una computadora a Taeyoung y él la puso al frente nuestra, estaba abierto todo lo que necesitabamos ver.
- Comencemos - dijo Hyeongjun haciendo algo de aegyo.
⋇⋆ Prologue film #1⋆⋇
La ciudad se movilizaba normalmente, los adultos iban a sus trabajos mientras que los jóvenes asistían al instituto.
Todos sin ser conscientes de que ese día no sería similar a otros.
Un chico recorría su ruta habitual para ir al instituto en bicicleta y otro en auto, mientras, una chica se encontraba estancada en el tráfico.
Otro más se encontraba acariciando un gato, jugando basketball junto a sus compañeros, revisando las noticias de ese día o contando sus pasos en la terraza del instituto.
Mientras Seongmin corría apresurado para ingresar a su salón dónde se asomó por la ventana, al otro lado de la ciudad se encontraba una chica saliendo de su auto para revisar lo que la gente maravillada miraba al cielo.
Nuestros protagonistas miraron el cielo para después caer inconscientes en el suelo.
Serim miraba la habitación con nostalgia. Misuk era cruelmente regañada por una mujer que tiraba todo de la habitación de la chica. Wonjin revisaba su celular.
Una vez Serim listo salió del departamento y después de caminar un rato se topó a Jungmo acariciando un gato, tomó la mano del chico y lo transportó a otra escena junto a un perro, después de salír de su alucinación el mismo perro se presentó frente a ellos asi que decidieron seguirlo.
Por otro lado estaban Wonjin y Misuk, mientras el chico pintaba en la pared la chica estaba a su lado sentada comiendo una paleta mientras observaba el lugar de donde iban a salir Jungmo y Serim, que después de horas se toparon con ellos.
⋇⋆✦⋆⋇
Después de ver el resto de prologues y epilogues film me sentí satisfecha, aparte del primer prologue mi participación era nula ya que aparecía en las escenas grupales o junto a Jungmo, Serim y Wonjin.
Extraba mucho la actuación a pesar de actuar pocas veces.
- Sentí mucho miedo en esa escena, pensé que me iba a atorar con la sangre falsa o iba a manchar el vestuario - dijo Taeyoung riendo.
- Yo recordé cuando iba al instituto - comentó Allen - aunque no usaba uniforme.
- Yo si usaba - dije - pero fue por el reglamento del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Фанфик¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)