◍40

561 35 2
                                    

Cravity Park EP.29-30

La risa del staff se pudo escuchar nuevamente en lo que va del episodio y es que era inevitable al ver como actuaban los chicos.

Después del momento del miedo que paso Misuk al Hyeongjun sacar su nombre mezcló los papeles y sacó su elección.

- Minhee - dijonmostrando el papel a la cámara y al resto de chicos con notable emoción.

El chico no tuvo expresión en el rostro mientras el resto celebraba ya que ella era parte del grupo en el que nadie quería ser seleccionado para ser su modelo.

- Nunca sabes que puedes esperar de Misuk - dijo más calmado Taeyoung.

- Es cierto, puede que lo vista para ir a un evento de moda o para ser la atracción principal del circo - añadió Allen.

Misuk fingió sorpresa y después enojo para terminar riendo dándole la razón a los chicos.

(...)

Había terminado en el sexto puesto con la oportunidad de tener cuatro kilogramos.

Y ella al igual que Woobin llevaba una mascarilla y guantes al ser alérgica al polvo mientras buscaba en todo el lugar ropa que me llamara la atención.

La cámara la seguía mientras escogía varías prendas al azar con la intención que después de unirlas quedara el resultado que tenía en mente.

Los cinco minutos habían terminado y se acercó al resto de chicos que estaban separando las prendas para después pesar estas.

- ¿Por qué seleccionaste tanta ropa que no sigue el mismo hilo? - preguntó extrañado Minhee.

- Las voy a unir - dijo con un tono malvado asustando al chico al ver su futuro.

Pasó el tiempo y todos estaban enfocados en hacer su vestuario o dándole una pequeña entrevista a la cámara.

La chica se acercó a un miembro del staff sigilosamente.

- ¿Tenemos aguja e hilo? En las mesas solo hay goma y tijeras - preguntó.

- No pusimos esos elementos porque tenemos miedo que se lastimen al no saber manejarlos - contestó y se alejó buscando algo entre las cajas para traer una más pequeña - los kits de costura están para los miembros que sepan manejarlos y vengan a preguntar por ellos - le dió la caja y ella hizo una pequeña inclinación agradecida.

Regresó a su mesa y comenzo a cortar las telas o ajustar su tamaño para la altura de su modelo.

Básicamente estaba caminando de un lado al otro bajo la atenta mirada del resto midiendo a Minhee mientras cosía.

Mientras la chica estaba concentrada en que haría no se daba cuenta de lo que Hyeongjun preparaba para ella..

- ¿Quienes crees que lo harán mejor? - preguntó a Seongmin.

- Estoy entre Misuk y yo - dijo mirando hacia atrás - creo que ella lo hará enserio - rió.

Todos seguían enfocados en sus prendas mientras se hacían bromas entre ellos sobre quién quedaría peor.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora