◍10

1.1K 90 3
                                    

Cravity♡ MiSuk
Momentos icónicos #2
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Minheeuk / Sukhee
El Minheeuk tiene varios momentos, por algo son la pareja favorita por los fans, sin embargo uno de los mas destacables fue cuando declaraste que tenías un pequeño crush con Minhee en Weekly idol.

Todos se veían emocionados cuando terminó la "ventana facial" de Woobin y Minhee sin embargo la mas emocionada era MiSuk que daba pequeños gritos de fangirl cada que cambiaban de pose.

- ¿Como te sientes MiSuk? - preguntó uno de los MC por tu emoción.

- Perdón por los gritos - la chica río tapándose la boca - tengo un pequeño lado fangirl con los chicos.

- ¿Con nosotros o con Minhee? - provocó Taeyoung.

- Tal vez tenga un pequeño crush con el - todos los miembros rieron burlandose de ti a excepción del chico anteriormente nombrado - ¡pero hey! ¿quien no tiene un crush con el?

El chico se limitó a sonreír levemente sonrojado siendo el nuevo blanco de burlas por los chicos.

Que buen dia para ser Minheeuk shipper

Hyeonuk / Suun¿Momentos icónicos? Demasiados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyeonuk / Suun
¿Momentos icónicos? Demasiados.
Uno de los mas lindos fue en un detras de camaras donde se veía a Hyeongjun y MiSuk dandose cariño mientras jugaban.

Estaban grabando el detras de camara de cloud 9 donde eras perseguida por Hyeongjun.

Se podía apreciar como los dos chicos realmente se la estaban pasando bien grabando el MV ya que una vez cortaron la escena Hyeongjun la siguió hasta atraparla y darle unas vueltas torpemente.

- ¡Junnie mi falda! - protestó MiSuk pues si seguían asi iba a ocurrir un accidente.

- Perdon honey - el chico dejó de jugar con ella y camino de regreso abrazandola por la espalda.

.・゜-: ✧ :- 

Estaban todos reunidos en la mesa rodeados de frutas.

Copiaste la acción de Minhee y comenzaste a comer la sandía felizmente mientras le dabas de comer a otros miembros, especialmente a Hyeongjun que se encontraba al frente tuya.
 
Te causaba risa como todos fingian reir o hablar asi que dabas mucho material al reir continuamente por sus acciones.

Mas en la caída de Hyeongjun y Seongmin donde después de calmarte fuiste a ayudar a los dos chicos ya que el resto estaba muy ocupado riendose.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora