◍44

510 46 5
                                    

Minhee.-

Estaba sentado a lado de la chica jugando con su mano. Después de terminar las prácticas decidí venir a verla.

Hyeongjun junto a Seongmin habían ido recientemente a cenar así que me encontraba solo en la habitación.

Entre todos habíamos tomado turnos para visitar a Misuk ya que solo podíamos estar máximo tres dentro de su habitación. Los que éramos más recurrentes eran Seongmin, Hyeongjun y yo mientras el resto se ocupaba de sus propios asuntos y venían en sus tiempos libres.

Sorprendentemente Taeyoung no había vuelto a pisar el hospital después de la escena con Heeseung mientras el chico venía a verla cuando podía.

- ¿Por qué siempre te guardas todo? No sabes lo preocupado que nos encontramos todos por tí - jugué con sus dedos - al inicio del grupo tratabas de ocultar el daño que te hacían los malos comentarios e hiciste lo mismo con tu acosadora quitándole importancia.

Solo se escuchaba el sonido del aire acondicionado.

Dos días después del accidente Starship lanzó un comunicado donde exponía que Misuk había tenido un accidente y se encontraba en este momento hospitalizada. Obviamente hubieron fans que se preocuparon, también estaba el otro lado que se alegraba de su accidente y pedían que la saquen al ser un supuesto estorbo para el grupo ya que nuestras actividades se habían detenido.

- Perdón - levanté la vista mirando a la chica que abría lentamente sus ojos - trato de no preocuparlos pero siempre ocurre lo contrario, perdón - tosió y me pare rápidamente para servir un vaso de agua.

- No hables, tu garganta está seca y seguramente te duela si la comienzas a forzar - le pasé el vaso y ella lo tomó - no queremos que una de nuestras mejores vocales se dañe su instrumento.

Cogí mi celular y abrí el grupo que teníamos todos escribiendo dos palabras que tenían un gran significado.

"Misuk despertó"

Regresé mi vista a la chica que se había sentado completamente.

- ¿Cuánto tiempo dormí? - preguntó dejando su vaso en la mesita que estaba a su lado.

- Alrededor de una semana - contesté divertido viendo como la chica se sorprendía - no te has perdido de nada, no te preocupes - ella asintió lentamente.

La puerta se abrió revelando a una mujer que tenía los mismos rasgos de Misuk y un hombre mayor.

- Suni y Sidney ¿Que hacen aquí? - dijo la chica mirando a las personas desconocidas.

- Te dije muchas veces que me llames madre y a Sidney padre - contestó la mujer.

Las dos eran similares. Misuk tenía una actitud fresca y amable mientras que a Suni los años les caían con elegancia y destilaba autoridad.

¿Así se vería Misuk en el futuro?

- Joven, porfavor salga - dijo en un perfecto inglés mientras abría la puerta mirándome.

Miré a la chica que había cambiado su mirada alegre a sombría.

- Está bien Mini - dirigió su vista a mi sonriendo falsamente.

Hice una mueca y salí del lugar.

Tomé asiento en un puesto vacío hasta que escuché pasos apresurados.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora