*・༓Especial Serim༓・*
Estaba especialmente emocionada.
Las grabaciones de home alone habían terminado y ya no tenía proyectos largos.
Hoy regresaba con los chicos sin embargo ellos no lo sabían.
Había ignorado los mensajes de los chicos y evité aparecer en redes sociales a pesar que hoy era el cumpleaños de Serim.
El manager que era complice en mi broma les había dicho que hoy iba a estar muy ocupada y me había comentado que los chicos se veían un poco tristes, más Serim al no recibir ninguna felicitación mia.
- Ya llegamos señorita - comentó el chofer.
- Gracias, que tenga una buena noche - bajé mi maleta, salí del auto y caminé al edificio.
Subí el ascensor, llegué hasta la puerta del departamento y la toqué.
- ¿Quien será a esta hora? - escuché la voz de Woobin y contuve mi risa.
- Hola - dije un vez que abrió la puerta.
Los chicos que estaban en medio de la grabación soltaron ruidos de sorpresa y detuvieron el c-real.
- ¡Misuk! - el primero que se acercó fue Jungmo pero se detuvo y después me señaló con cara de ofendido - ¡me abandonaste por dos meses!
- Quita - Serim empujó al chico y se acercó para abrazarme - ¿Cómo estás? ¿Comiste bien estas semanas? ¿Ya comiste? Nuestra comida llegó hace unos minutos, ven a sentarte junto a nosotros.
Asentí y entré al departamento dejando mis maletas en la entrada de este.
Wonjin prendió la camara de nuevo y comenzó a grabar como Hyeongjun servía la comida.
Cuando Serim se alejó porque Seongmin necesitaba su ayuda se acercó Allen.
- En verdad nos hacías falta - dijo el chico.
Lo mire extrañada, a pesar de como era en cámaras y que vivamos juntos no siempre se demostraba sentimental.
- Creo que los mas afectados fueron Seongmin, Hyeongjun, Taeyoung y Serim.
- ¿Taeyoung y Serim? - dije aún mas extrañada.
- Serim estuvo todo el día desanimado porque no contestabas sus mensajes y Taeyoung se comportó raro estos dias que no estuviste, más cuando participaste en we got married.
El chico se alejó y yo me quedé pensando en medio de la sala mientras veía a todos ir de un lado al otro.
Me acerqué a Hyeongjun y lo ayudé a colocar bien la comida.
*・゜゚・゜゚*・
- No se olviden de recoger todo - avisó un somnolienta Allen antes de entrar a su habitación.
Habíamos terminado la grabación y cada uno estaba retirándose a su habitación.
- Serim ¿Tienes sueño? - el chico me miró extrañado y luego negó - ¡Genial! ¿Quieres ver netflix?
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfic¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)