◍39

604 39 0
                                    

[C-Real] Real, so real! C-real

La toma mostraba a tres chicos en un carro. Dos de ellos hablando mientras que la chica sostenía la cámara y arreglaba su cabello.

- Ya estoy grabando - avisó Misuk alejando la cámara de su rostro y enfocando mejor el automóvil.

Los dos chicos se callaron y miraron la cámara.

- Hola - saludaron al mismo tiempo Wonjin y Minhee.

- Hoy me van a acompañar a algunas actividades - la chica iba a explicar el cronograma pero el carro se detuvo - aunque primero debemos dejar a Wonjin en la empresa.

[¿Tan rápido se va?]

Volteó la camara enfocando al chico que recogía sus cosas.

- Me levanté tarde así que no pude ir a la empresa junto a Allen y Hyeongjun - una vez todo estaba en su pequeña maleta se puso la mascarilla y abrió la puerta - nos vemos pronto luvity esperen nuestro dance cover - el chico salió del carro después de dar el pequeño spoiler.

[¡Lo esperaremos Wonjin!]

Minhee que se encontraba en los asientos de atrás se pasó al de adelante donde antes se encontraba Wonjin y tomó la cámara que sostenía Misuk para enfocar a la chica.

- Okey - habló ella después de procesar como el chico había hecho todo eso tan rápido - hoy me van a acompañar al set de grabación del nuevo drama donde participaré.

[Tierna]

Misuk aplaudió emocionada mientras que el chico reía por la reacción de la chica.

(...)

La cámara enfocaba a una chica al frente de un food truck lleno de mensajes positivos y diferentes imágenes.

[Aclaramos que la imagen no está congelada, ella lo está]

Misuk dió la vuelta sonriente y se acercó a la cámara.

- Mira Mini tienen brownies - tomó la muñeca del chico y lo acercó al camión dando una mejor visibilidad a este.

Habían imágenes de la chica junto a Jaemin y Wooseok de sus anteriores rodajes. También encontrabas mensajes motivacionales como "Animamos a todo el elenco de all of us are dead" o "Porfavor cuiden de nuestra pequeña rosa"

Obviamente la chica trataba de tapar el último mensaje al darle un poco de vergüenza. Más al enterarse por un miembro del staff que era la menor de todo el elenco.

- ¿Sabías que ellos iban a mandar esto? - preguntó curioso Minhee.

- Ayer tuve una videollamada con Wooseok y me contó sobre esto pero pensé que estaba bromeando - confesó ella mientras comía del cupcake que le habían dado - recordaron mis postres favoritos.

La chica fingió un llanto dramático mientras su acompañante reía hasta que se escuchó una tercera voz.

- ¿Lee Misuk? - preguntó una voz masculina en el fondo.

- ¿Se supone que apague la cámara? - preguntó nervioso Minhee.

- No tengo la menor idea - respondió igual de nerviosa la chica.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora