◍09

1.2K 89 10
                                    

Cravity♡ MiSuk
Momentos icónicos #1
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*


Minsu / Ukim
¿Quien cuida mas a MiSuk que Serim? Exacto, nadie.
En un vlog de cravity se podía ver a Serim de un lado para otro buscandote causando la risa de los miembros y parte del staff, aun así el chico insistia en buscarte y cuando te encontró no te soltó más.

Serim se encontraba dando vueltas por el lugar.

- ¿Alguien vió a MiMi? - pregunto Serim a los chicos y ellos negaron.

- No contesta su celular y salió hace mas de dos horas, ¿saben a donde fue? - de nuevo los chicos negaron - 
- oh por dios, ustedes me darán algo un dia de estos.

El chico iba a salir para seguir buscandote cuándo una puerta se abrió dejandote ver.

- ¡MiMi! - casi grito el chico lanzandote hacia ti.

- Esa soy yo - dijiste tratando de señalarte a pesar de estar presa por los brazos del chico.

- Ya no te dejaré ir - Serim te levanto para llevarte fuera de la toma de la camara.

Minutos después mientras la camara se dirigía a otro miembro se pudo ver rápidamente y de una manera borrosa como estabas sentada encima de las piernas del chico mientras este parecía regañarte.

Enuk / MisallA pesar de que en el LieV que hizo cravity se pudo apreciar muchos momentos de este ship sin duda el momento mas icónico será cuando Allen se enredó con las mantas y cayó encima tuya provocando los gritos de los miembros y uno que otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enuk / Misall
A pesar de que en el LieV que hizo cravity se pudo apreciar muchos momentos de este ship sin duda el momento mas icónico será cuando Allen se enredó con las mantas y cayó encima tuya provocando los gritos de los miembros y uno que otro almohadazo departe de ellos.

Los chicos se encontraban hablando entre ellos y el lugar ya era un desastre.

Decidí distraerme un rato jugando con mi celular cuando sentí un peso encima de mi haciendo que tire mi celular a un lado.

- ¿Allen? - pregunté extrañada observando su rostro.

El chico salió como resorte provocando mi risa y los gritos del resto de chicos.

- Perdon - repitió mientras hacia inclinaciones para después mirar a la camara - me enrede con las mantas porfavor luvity no piensen mal.

Los chicos le lanzaron algunas almohadas para despues terminar el tema.

Luvity nunca iba a olvidar como Allen y MiSuk estuvieron tan cerca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora