⚠️/Nada de lo que se expondrá a continuación es parte de la historia original/⚠️
Serim + Misuk + Taeyoung
¿Triángulos amoroso?
** •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ *- No seas mal perdedor - dije mientras me reía del drama que estaba haciendo Taeyoung al perder en el juego.
- Te dije que ibas a perder, Misuk jamás pierde en el hockey de mesa - provocó Serim - ¿Ya nos podemos ir? - preguntó exasperado al no estar en su ambiente.
- No hasta que gane - colocó otra moneda haciendo que la máquina le expulse el disco.
Serim se levantó aburrido cogiendo mi muñeca alejandome de la mesa y del establecimiento.
Unos segundos después Taeyoung apareció enojado.
- ¿Podrías la próxima avisarme antes de dejarme tirado allí y llevarte a Misuk? - reclamó.
- Yo dije para irnos, no es mi problema que actúes como un niño - atacó el castaño.
Me senté en un asiento cercano esperando a que terminen su discusión.
Taeyoung y Serim eran parecidos a un perro y un gato. Mientras que Taeyoung era ruidoso, juguetón, bromista y espontáneo, Serim era calmado, serio, distante y un poco narcisista.
Jamás sabré como logran convivir sin matarse en el intento.
[Un año atrás]
Caminaba apresurada por los pasillos del instituto.
Me había quedado despierta hasta tarde leyendo quedándome dormida sin darme cuenta y olvidando poner mi despertador.
Abrí la puerta del aula lentamente tratando de entrar en esta cuidadosamente para no levantar sospecha en el profesor que se encontraba anotando algo en el pizarrón.
Todo hubiera salido bien pero el inútil de mi amigo se rió al ver mi fallido intento como espía.
- Buenas noches señorita Misuk - dijo el señor de unos cincuenta años - ¿Cuál será su excusa esta vez?¿Se quedó encerrada en su habitación o los simios invadieron la ciudad?
- La segunda opción suena más agradable - vacilé recibiendo una mala mirada del profesor.
Seguramente me iba a regañar y mandar a la oficina del director si no fuera porque otra persona ingresó al aula.
- Otro más - dijo amargado aunque fijó su vieja vista en la persona detrás mía - espera a tí nunca te había visto.
- Soy nuevo - contestó el y aproveché en deslizarme lentamente a mi asiento - mi nombre es Taeyoung, me confundí con los pasillos y llegué tarde por eso - aclaró.
Estaba a nada de llegar a mi pupitre hasta que se escuchó un golpe contra una mesa congelando me en mi sitio.
- ¡Perfecto! - dijo el profesor fingiendo alegría - Misuk - me señaló con el libro que había utilizado para golpear la mesa - te enseñará el instituto para que esto no vuelva a pasar y veremos si eso hace que la señorita sea más rápida en llegar.
Sonreí sin mirar la reacción del chico y me acerqué rápidamente a mi lugar para sentarme en el.
- ¿No me darás las gracias? - miré a Wonjin de una forma desagradable.
- Si no te hubieras reído no estaría bajo condena - exageré.
- Si no fuera por mi no le enseñarías este viejo edificio a ese lindo chico - señaló el lugar que supongo había tomado el alumno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fiksi Penggemar¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)