Tenía una mezcla de sentimientos mientras veía al chico sentado frente a mí. Decepción, confusión y enojo era uno de las pocas que sentía.
¿Como se había prestado para esto?
- Tienes que hacerlo Misuk - recalcó mi CEO - solo será por cuatro meses.
Golpeé la mesa enojada asustando a los presentes aunque rápidamente retomaron los mayores su papel de autoridad inquebrantable.
- ¿Que tiene que ver esto conmigo? - miré al chico - ¿Que tiene que ver esto con nosotros? ¿Por qué debemos ocultar las acciones de otras personas? Es injusto y estúpido.
Serim que estaba a mi lado tomó mi muñeca. Miré al chico y me undi en mi asiento frustrada.
- El contrato especificaba que estaba prohibido tener relaciones por tres años - dijo Serim tratando de que este desastre no suceda.
- Esta prohibido para ustedes pero no para su empresa - contesto el CEO de Belift - nosotros podemos tomar su imágen y hacer con ella lo que queramos - miró a Serim - está escrito en el contrato.
El chico respiró profundamente. Sabía que odiaba perder el control de las cosas y más si eso afectaba a alguno de los miembros.
- ¿No creen que está mal cubrir un escándalo de ciber acoso con una relación falsa? - trató el líder de hacer recapacitar a los mayores - están cubriendo un crímen y si llegan a descubrir esto afectará la imagen de todos.
- Enhypen lanzará pronto su comeback y yo estoy terminando mis actividades en solitario - traté de persuadir a los mayores.
- La decisión ya está tomada, esta reunión solo fue para decidir su historia como pareja y presentarlos - respondió nuestro CEO.
Los dos nos miramos y yo asentí derrotada. No podía hacer o opinar nada, después de todo al firmar ese papel prácticamente mi vida estaba en sus manos.
(...)
Nuestra historia iba a ser un cliché romántico adolescente. Nos conocimos, al comienzo no nos llevábamos pero al final nos enamoramos.
Hoy tendríamos que salir, fingir una cita, dispatch nos seguiría y la noticia saldría a más tardar mañana cubriendo el caso de ciber acoso que salió hace unos días.
Nadie sabía cuál iba a ser la reacción del público pero todos estaban seguros que al ser miembros de dos grupos que van en ascenso y añadiendo nuestra popularidad individual la noticia iba a cubrir las páginas.
Después que ella salga íbamos a tener un photoshoot, una entrevista y podíamos elegir entre hacer un cover de una canción o un baile aparte de las interacciones que debíamos hacer para que la relación se vea real.
- ¿Donde quieres ir? - pregunto el chico después de entrar a la van la cual nos iba a llevar a nuestra condena.
Me habían dado la noticia en la noche al terminar las prácticas asi que tuve que ir a las duchas de la empresa para después ir a maquillaje y vestuario donde me pusieron la típica ropa de pareja.
Eran las dos de la madrugada y solo Serim lo sabía ya que él se había ofrecido a acompañarme como líder mientras me daban el aviso, después de eso fue al departamento. Para este momento los chicos deben de saberlo y probablemente estén preocupados en el departamento.
- Vamos al río han, es el lugar más obvio para tener una cita - sugerí jugando con mis mangas y el asintió.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)