MiSuk Pov-
Me encontraba tranquila cocinando el almuerzo junto a Woobin.
- Honey, pasame la sal - iba a ir por ella hasta que escuchamos un escándalo en el pasillo - mejor ve a ver que hacen antes que los vecinos vengan de nuevo a quejarse.
Asenti y sali de la cocina con dirección al ruido.
- ¿Se puede saber por qué estan tan alterados?
Los chicos se miraron entre si para después entregarme su tablet.
- Se filtró información tuya - dijo Hyeongjun - el manager se encargó de revisar si hay algo que pueda dañar tu imagen pero al parecer no hay.
Hice una muerca y comencé a revisar lo que me habían entregado.
Me tranquilice y les pase la tablet.
- ¿Por que se alteran tanto? Solo hicieron una linea de tiempo sobre mi vida, tarde o temprano iba a pasar, después de todo somos idols - me di la vuelta para regresar a la cocina - no hagan tanto escandalo los vecinos vendrán de nuevo a quejarse.
Camine de regreso para seguir ayudando a Woobin.
Allen Pov-
- ¿No va a hacer nada? - preguntó seongmin extrañado - si hubieran descubierto todo mi desarrollo estuviera en medio de una crisis.
Jungmo golpeó el hombro de Seongmin.
- La vida de MiSuk es pública desde que nació ¿no recuerdas lo que nos contó Allen?
Seongmin se quedó en trance unos segundos para después negar avergonzado.
- Su padrastro es CEO de Dior y su padre era un motociclista profesional reconocido en USA - respondí tranquilo - les dije que MiSuk no iba a hacer nada, como leyeron ella está en la industria desde antes que naciera solo que de una forma anónima.
- ¿Enserio ella hizo todas estas cosas desde tan pequeña? Con lo que averiguaron los fans y lo que nos ha dicho ella parece que no disponía siempre de tiempo - dijo curioso Taeyoung mientras revisaba de nuevo el enlistado de sus actividades pasadas y actuales.
- Ahora sabemos porque siempre se mantiene activa - respondió Wonjin - por eso si no la ves ayudando a alguno o estudiando se mantiene ocupada componiendo.
- Pero eso no está bien - dijo frustrado Minhee desde el sofá - debería disfrutar su adolescencia o al menos lo que se puede siendo idol.
Negué y le quite mi tablet a Taeyoung.
- Si estan tan preocupados por ella pues hagan algo, no se queden sentados quejándose.
Los chicos se miraron entre si para después asentir.
- Lo haremos - dijo Serim cerrando el tema momentáneamente.
Revisé por ultima vez toda la información y sonreí, realmente MiSuk era una buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)