We got married iconic moments
Sunghoon x Misuk
° * * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ ˚ * •̩̩͙ ✩ •̩̩͙ * ˚ * °。⋆ El tema de este año en we got married era una pareja joven casada sobrepasando la situación mundial actual.
。⋆ Al comienzo del programa los vemos a los dos timidos pero a mediados del programa se soltaron bastante.
。⋆ La tierna forma en que Sunghoon le pidió matrimonio a Misuk.
✧༺♥༻✧
Se encontraban en una parte privada de un restaurante elegante y Misuk estaba esperando a Sunghoon que se había ido hace unos minutos.
It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry youLa chica abrió los ojos sorprendida cuándo escuchó la canción, sabía que en algún momento esto iba a pasar pero no de una manera tan abierta.
Misuk salió de su apartado y se encontró a Sunghoon en el escenario tocando el piano.
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry youSunghoon miraba a la chica desde el escenario nervioso, había planeado todo, desde elegir el anillo hasta hacer la reserva en el lugar y pedir permiso para hacer la presentación.
Obviamente todo con ayuda del staff pero aún asi se encontraba internamente en pánico aunque ya sabía la respuesta.
Así pasaron los minutos donde ambos jovenes se miraban entre sonrisas nerviosas y los clientes del lugar hablaban entre susurros por la tierna escena que estaban armando, aunque ya le habían avisado de esta.
Sunghoon se paró de su asiento y camino hacia la chica hasta estar frente suya e inclinarse clavando su rodilla en el piso haciendo la pose tradicional para pedir matrimonio.
Who cares baby?
I think I wanna marry you.El chico sacó la caja y la abrió dejando ver un lindo y delicado anillo.
- We will get married - respondió la chica extendiendo su mano.
Sunghoon le puso el anillo para después levantarse y abrazarla culminando su presentación.
✧༺♥༻✧
。⋆ Sunghoon y Misuk fueron una pareja visual, extra y cariñosa.
。⋆ A las tres parejas le hicieron un photoshoot sin embargo no tenían la misma química que estos dos chicos.
。⋆ Fue una de las parejas donde los dos fandoms aceptaban y pedían una relación real.
- Si sigues así no me voy a detener
- ¿Quien dijo que te detengas?。⋆ Momentos que te hacen dudar de su relación.
。⋆ Cantaron juntos una pequeña parte de "stay with me" mientras estaban recostados juntos.
- Creo que tus compañeros me matarán.
- Probablemente.。⋆ En dos episodios diferentes trajeron a los dos grupos creando momentos icónicos.
。⋆ Seongmin, Minhee, Allen y Sunghoon luchando por la atención de Misuk mientras Serim le hacía multiples preguntas de papá a Sunghoon.
。⋆ Sunoo y Niki "coqueteando" con Misuk y Jay vendiendo a Sunghoon.。⋆ Publicaron girlfriend y boyfriend material causando pánico entre los dos fandoms.
- Necesitas ayuda?
- Porfavor, no se que estoy haciendo.。⋆ Sunghoon ayudando en lo que podía a Misuk en sus clases.
。⋆ Sunghoon fallando en el intento de enseñarle química a Misuk.。⋆ En un episodio Misuk recibió una videollamada sorpresa de Cravity y el chico casi se cae al escuchar la voz de Serim.
- ¿Hiciste todo esto tu sola?
- Sorprendente ¿no?。⋆ Misuk cumplió su sueño de hacerle un desayuno elaborado a su futuro esposo sin que el se de cuenta
。⋆ Las tres parejas del programa fueron muy dulces sin embargo ellos dos marcaron una diferencia al hacer mucho bromance juntos sin limitaciones.
。⋆ Dijeron que en un futuro querían colaborar para producir una canción.
。⋆ Al final del programa cantaron y bailaron perfect de ed sheeran.
。⋆ Muchos rumores aseguran que ellos se enamoraron en el programa.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfic¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)