◍06

1.3K 91 2
                                    

⋇⋆ Especial Hyeongjun ⋆⋇ 

Trataba de no dormirme en el carro mientras los chicos hablaban con la camara.

- En algun momento los asientos se hicieron fijos - escuché vagamente a Taeyoung.

Comenzaron a discutir sobre que asiento era mejor mientras me daba ánimo mental para no dormir por el cansancio.

- Los asientos traseros son los mejores, hay mas espacio - dije mientras me estiraba para despues acomodarme sobre el hombro de Taeyoung, que duerma un rato no le hará daño a nadie.

.・゜-: ✧ :-  

Estabamos en el ascensor fingiendo grabar el vlog.

Salimos de el y le pasaron la camara naturalmente a Hyeongjun mientras el resto se preparaba para la sorpresa del chico.

Abrimos la puerta dando inició a la sopresa mientras veíamos la cara de sorpresa del chico.

- Felíz cumpleaños a ti - repetiamos todos.

Entré despues de Allen cerrando la puerta.

- ¿Por que hoy? - preguntó Hyeongjun confundido.

- Es natural que no te lo esperes hoy - se escucharon unas risas de fondo.

- Wonjin y MiSuk lo hicieron para ti.

- La mayor parte lo hizo Wonjin, yo solo lo ayude un poco - dije.

Pasamos todos a la sala acomodandonos alrededor del pastel hasta que algo le sucedió a este.

- No esperaba nada de ustedes pero aún asi me decepcionan - rei - ¡Hyeongjun no pruebas el pastel de tu chaqueta! - el chico me miro un rato para despues darle otro bocado a su chaqueta.

Me senté arrimada a la pared con los ojos cerrados esperando que el desastre que hicieron los chicos terminé.

Tocaron mi hombro para después moverme levemente.

- MiMi ya vamos a tomar las fotos - asenti media dormida estirando los brazos para que la voz que reconocía como Jungmo me levante.

Una vez de pie me puse a lado de los chicos contandolos.

- Falta uno - mire de nuevo y puse cara de poker - ahora es una regla que falte el cumpleañero en la foto - rei levemente para que despues los chicos repitan mi comentario imitandome.

Después de tomarnos las fotos comenzó la sesión individual del cumpleañero.

Fui a la cocina para comenzar a sacar cubiertas y platos, si no lo hacía los chicos eran capaces de comerlo asi sin más.

Muy tarde.

Cuándo volvi vi a Hyeongjun, Serim y Minhee manchados de papel mientras el primero comia este con una cuchara.

- Enserio no esperaron - rei.

Hyeongjun tomó una gran cucharada de papel y aproveché para tomar el pastel recibiendo una mala mirada suya.

- Les daré una porción a cada uno, si comen mucha azucar no podrán dormir o se levantarán con dolor de estómago.

Comencé a repartir porciones para los diez y guarde lo que sobraba en el refrigerador.

- Coman - cogí un plato y volví al piso para sentarme.

- Si mamá - dijo Minhee como niño pequeño provocando la risa del resto de miembros.

- Me lo agradeceras en el futuro.

Terminé mi plato y lo dejé en el lavadero, después lo larvaria.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora