Caminaba por los pasillos de la empresa apresurada.
No se como Lisa había logrado la colaboración. Bambam no me sorprendía mucho pues siempre hacia lo que el deseaba.
Llegué a la entrada del edificio y vi la silueta de Lisa y Bambam. A pesar de que estaban dentro de la empresa ambos estaban cubiertos hasta la cabeza para que nadie los reconociera
- ¡Lis! ¡Bambi! - corrí hacia ellos y los abracé.
- ¡Mimi! - dijeron ambos sorprendidos.
No los veía desde que debuté por diferentes motivos y a pesar que nos llevábamos alrededor de nueve años de diferencia eran mis amigos más cercanos aparte de los chicos.
━ ☆゚ . * ・ 。゚
- Eso es todo chicas, gracias - dijo el productor desde el otro lado de la cabina.
Dejamos de lado los audífonos y nos alejamos del micrófono.
- ¿Que tal? - le pregunté a Bambam y Minhee.
Había terminado las grabaciones de Bambam hace una hora y el decidió quedarse ya que tenía curiosidad sobre la colaboración junto a Lisa. Minhee se había unido a nosotros a mitad de la última grabación.
- ¿Como se te ocurrió una letra así? - preguntó el mas alto.
- Será un misterio - le sonreí nerviosa.
- Y todavía falta grabar el MV - comentó el productor mientras miraba la pantalla de su computadora.
- ¿Tendrá MV? - preguntó aparentemente consternada Lisa.
- El CEO de tu empresa dijo que aceptaría si hacían MV o performance para promocionar el próximo solo de tu compañera y como ya se planeaba hacer dos MV'S el nuestro aceptó - explicó con paciencia el productor a Lisa.
Eso no tenía planeado.
- Perdón si te incómoda - me disculpé con la chica.
- No importa - contestó ella restándole importancia.
Alguien tocó la puerta y abrió esta.
Era nuestro manager.
- Minhee tienes que regresar a la sala de ensayos junto a los chicos - el asintió y salió de la sala - Lisa y Misuk necesito decirles algo.
- Bueno chicas y señores me retiro - Bambam hizo una corta reverencia y salió de la sala.
- Hablé con tu manager, revisó tu agenda y vió que estás desocupada por la tarde así que por esta semana vendrás acá para practicar la coreografía del MV y la próxima semana se lo grabará - Lisa asintió en silencio - tu chófer te está esperando afuera - dijo por último el manager y de nuevo ella asintió, me dió una corta mirada sonriendo y después se fue.
- En eso no habíamos quedado - le dije al manager cuando Lisa salió de mi visión.
- Lo se Misuk pero las órdenes son de arriba - dijo tranquilo el manager - ahora ve a la sala de práctica que los chicos y el coreógrafo te están esperando - hice una corta inclinación y me alejé del lugar.
Estaba algo enojada por el cambio y aumento de actividades ya que afectaba a las personas a mi alrededor y me daba desgaste mental y físico.
━ ☆゚ . * ・ 。゚
- ¿Estás bien? - preguntó Allen.
Hace unas horas habíamos llegado al departamento y después de un rato decidí ir a la habitación donde dormía mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)