◍12

1.2K 74 13
                                    

**Especial de Navidad**


11/12/2020

Estaba tirada en la cama un tanto desanimada por las fechas en la que estabamos ya que normalmente la pasaba con mi familia.

Aunque estudié un tiempo en el extranjero y me mantuve un tiempo en corea como aprendiz siempre me daba una escapada para ir con mi familia a celebrar navidad.

Solo una vez no fui con ellos y esta vez de nuevo no iría. Supongo que este es el inicio de muchas veces más.

Escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación para después abrirla.

- ¿Necesitas algo Allen? - pregunté mientras me sentabas en la cama.

- La verdad tu habitación es la mas tranquila asi que vine a visitarte un rato - confesó el estadunidense mientras se acomodaba a lado mia - ¿estas bien? Minhee y Hyeongjun estan jugando videojuegos mientras tu estas encerrada, es raro verte aquí y no con el resto de chicos.

- Estoy un poco triste, normalmente paso esta epoca con mi familia decorando la casa y haciendo broma entre nosotros.

- Podemos hacer eso - dijo el chico tratando de animarte - talves no pongamos un gran arbol de navidad ya que el departamento es un poco pequeño pero podemos salir a dar una vuelta, cocinar algo especial e intercambiar algunos regalos.

Pensé unos segundos y acepté, después de todo no querías pasar los ultimos dias del año deprimida.

- Está bien - esta vez con mas ánimo sali de la habitación arrastrando a Allen conmigo mientras este reía por mi cambio de humor.

.・゜-: ✧ :-  
14/12/2020

- Aparte del clip especial de navidad MiSuk grabará un cover junto a Jae de Day6 - informó nuestro manager para después salir de la sala de ensayos.

Habíamos tomado un descanso y convenientemente estaba tomando agua ya que cuando el manager entró estabamos practicando canciones random.

Tosi fuertemente atorandome con el agua y los chicos se acercaron a mi tratando de calmarme.

- Haré una colaboración con un miembro de Day6 - grité alegre mientras hacía un pequeño baile.

- ¿Eran de la misma empresa que Stray Kids? - preguntó curioso el menor.

- La verdadera pregunta es ¿como consiguieron la colaboración entre ellos dos? - dijo Taeyoung igual de curioso que Seongmin.

- Que mas da si son de la misma empresa o como sucedió todo, miren lo alegre que está Mimi - señalo el lider a la chica la cual paso de bailar a dar saltitos de alegría.

.・゜-: ✧ :-  
24/12/2020

Habían subido el video grupal y el cover como sorpresa, aparte de la empresa y los integrantes de las dos bandas nadie sabía de la colaboración.

Los fans de ambos grupos se encontraban alterados, nunca hubieran imaginado una colaboración entre los dos artistas sin embargo la combinación de voces era perfecta.

Por otro lado estaba Misuk emocionada, había colaborado con uno de sus idols favoritos y (a pesar de la edad) congeniaron tan bien que intercambiaron números.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora