◍03

2K 109 8
                                    

- ¡Dejen de tirarme! - gritó Taeyoung enojado.

- Ya te dije que no puedes pasar por aqui - dijo Minhee con calma fingida, después de todo no podía esconder su sonrisa malvada.

Estábamos Taeyoung, Minhee y yo jugando human fall flat mientras Allen y Hyeongjun observaban desde el sofa.

- ¡Hyung! ¡dile algo a Minhee! - fingió un pequeño llanto - no me deja pasar el nivel junto a ellos.

El mánager nos había dejado el dia libre ya que toda la semana estuvimos grabando el mv de break all the rules y el photoshoot.

- ¿No seria genial salir antes de que suban el resto de cosas sobre nosotros? - dije dejando de lado el mando el cual hyeongjun tomó.

- Ya subieron nuestros perfiles y revelaron el teaser, a este punto ya saben hasta nuestro tipo de sangre - respondió Minhee con burla.

Lo mire con cara de poker para despues poner mi dedo sobre sus labios haciendo un ademan de que se calle.

- Shhh - me aleje - lo importante es salir, solo pasamos de la empresa a la casa y de la casa a la empresa.

Hyeongjun levantó su mano como niño de primaria.

- A veces salimos - lo mire mal - a veces dije.

- Cuando salimos es con el staff o el manager - hice un puchero, era mi ultima opción - salgamos chicos, no pasará nada malo.

- ¿A donde quieres ir? - preguntó Allen.

Una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro haciendo que los chicos me mirarán asustados.

- Vamos a un parque de diverisones.

.・゜-: ✧ :-  

Nueve chicos y una chica en un parque de diversiones con frío.

Al menos yo que decidí poner el estilo antes que mi salud.

Define inteligencia.

Como sea, al final había convencido a todos para que vengan.

- No sabia que un parque de diversiones se podria ver tan bien de noche - dijo Seongmin mientras miraba alrededor.

- En Estados Unidos pensaba lo mismo - rei - de lejos se ve estético pero una vez que entras es una locura.

- ¿No has ido antes a uno de aqui? - negue - pero tienes rasgos coreanos y tuviste tu entrenamiento aquí.

- Nací en California y me reclutaron cuando estaba estudiando en Londres e hice parte de mi entrenamiendo alla y en Estados Unidos, cuando llegué a Corea solo me enfoque en mi debut y cuando salí de YG fue igual, no tuve tiempo para hacer amigos y los que tenía estaban en proyectos - expliqué.

Los chicos me miraron sorprendidos ya que hasta ahora no sabían del todo como había llegado hasta aquí.

- Como sea, entremos.

Tome la muñeca de los dos chicos que tenia al frente y los jale haciendo que los demas me sigan.

- Mas lento MiSuk - se quejó Wonjin - literalmente nos estas arrastrando.

Solte sus muñecas y me gire para sacarles la lengua.

Un poco infantil, lo se.

- No es mi culpa par de ansianitos - reí y comencé a correr.

- ¡Solo soy dos años mayor que tu MiSuk! - Wonjin comenzó a correr pero se dio por vencido a los segundos - para que gastar energía.

- Te dije que eras viejo - reí pero me calle al instante cuando sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo.

Una chica en cravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora