Al llegar a la dichosa cafeteria Jiang Cheng timbro a Wei Wuxian para que salieran no iba a bajarse solo para sacarlos de hay .
Wei al ver la llamada de su hermano se paro bajo la mirada atenta del Lan ,lo miro y sonrio un gusto haberte conocido pero debemos irnos ya nos vinieron a ver te dejo mi tarjeta ,hizo una reverencia y salio como alma que lleva el diablo sabia que su lindo hermanito no se cargaba el mejor genio del mundo .
Dejo a un aturdido Lan Wangji sentado sin poder siquiera abrir la boca ,tod paso tan rapido que quedo en blanco, sin mas solo rio un poco su Wei Ying no habia cambiado nada seguia siendo un torbellino aunque debia averiguar que paso y porque no recuerda nada ni el ni a su hijo pero al menos lo que el sentia era real su familia no lo iba a creer debia tener una conversacion con su hermano muy seriamente .
Wei Wuxian iba un poco distraido y eso a Jiang Cheng no le paso desapercibido , tenemos una cena en la casa de Shijie y ustedes ni siquiera estan presentables lo dijo en tono alto para sacar de sus pensamientos a su hermano ya que eso no le hacia nada bien.
Verdad A-Cheng me habia olvidado de eso disculpa tengo la cabeza en otro mundo .
Lo se no tienes que decirmelo solo de verte me doy cuenta en serio eres idiota o solo te esfuerzas mucho para parecerlo lo dijo medio sonriendo.
Hizo una cara de ofendido que al Jiang no le toco mas que reir al verlo igual que su sobrino ese era su hermano el payaso que escondia sus miedos ,sus debilidades y su dolor tras una sonrisa el queria que fuera feliz de verdad no esa coraza protectora de felicidad que trataba de hacerle ver a la gente sus piro cansado .
Iremos a que se cambien muy rapido a casa a mi no me pagan por ser su chofer personal les comunico Jiang Cheng a lo que A-Yuan rio al saber que era una broma de su tio .
Bueno solo tu chofer cariño dijo mirando por el retrovisor a su amado sobrino.
A Wei Wuxian le quedo un sabor amargo en la boca y le punzo el corazon al dejar a ese hombre hay solo no sabia porque pero necesitaba averiguar mas de el, lo hacia sentir extraño pero a la vez protegido .
Al llegar a su casa se encontro con su hermano que jugaba alegremente con su hijo tan distraidos que no se dieron cuenta de el estaba hay Lan Wangji los vio y se pregunto si pronto podria reunir a su familia y asi su hijo no estaria tan solo.
Hermano .
Lan Xichen alzo la mirada al ver al escuchar a Lan Wangji A-Zhan ya estas aqui eso es un verdadero milagro dijo sonriendo.
A-Yin salio corriendo a los brazos de su padre que gustoso lo recibia dandole un beso y un abrazo , padre hoy me porte muy bien me felicitaron en la escuela dijo de corrido y reia mas brillante contagiando a su padre su buen humor .
Eso es muy bueno A-Yin dijo palmeando la espalda de su hijo. Ahora se bueno y ve a bañarte necesito hablar con tu tio .
Jinyi hizo caso y corrio a su habitacion para poder bañarse y estar presentable ya que casi nunca estaba asi ganandose miradas de advertencia de su progenitor.
El aludido alzo nuevamente la mirada se incorporo de la alfombra donde estaba sentado para mirar a su hermano Wangji no era se hablar mucho pero el era muy perseptivo con el y entendi cualquier cambio en sus ojos o gestos .
Lan Wangji le hizo una seña para que lo siguiera al despacho iba mas serio de lo normal y Xichen mas o menos entendia el porque o eso queria pensar.
Entraron al despacho y Xichen se sento en uno de los muebles pero el menor se fue a servir un trago y regreso solo llevo agua a su hermano sabia que habia dejado la bebida y no queria recordar el porque .
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...