El dolor de la separacion

79 12 0
                                    

Wei Wuxian llego al departamento y se tiro al mueble a llorar sin consuelo su garganta se desgarraba de los gritos pero no podia hacer  mas aunque sus memorias no ubieran regresado su corazon y cuerpo sabian muy bien a quien le pertenecian.

Anhelaban el toque de esas manos su cercania,sus besos las caricias como el lo envolvia en ese mar de emociones y pasion era lo que le  hizo falta todo este tiempo cinco años sin enterder que era lo que le faltaba que era ese vacio que sentia la soledad que siempre sentia la desesperacion sus sueños tan recurrentes con aquel hombre sin rostro que siempre se hacian presente y calentaban y picaban en su piel todo era ese estupido Lan porque el destino era asi con el y su hijo .

Pero hasta aqui llega el barco dejaremos este puerto aunque se nos vaya la vida en eso ya no lo necesitaremos solo seremos los tres y ya se dijo Wei Wuxian.

Se levanto del sofa fue a la cocina tomo mucha agua se sentia debil y sin animo pero se esforzo en hacer bocadillos llamo a la tienda que le trajeran mucho alcohol y se sento a esperar a sus amigos sabia que no tenia la mejor cara pero la simularia   lo mejor posible en estos momentos todo necesitaban darse animo.

Ya tenia todo listo y preparado cuando entraron dos cabizbajos y tristes chicos que al parecer trataron de reponerse antes de llegar pero sin ninguna mejoria todo los delataba su semblante su mirada y lo mas importante su aura ni siquiera aparecia.

Que les pasa chicos antes de nada pido perdon por dejarlos suspiro veo que acerte necesitamos esto y señalo todo lo que habia preparado.

Los otros dos asintieron.

Bueno cuentenme sus desdichas dijo Wei.

Porque mejor no empiezas tu ahora si dejaste petrificado a ese lan que tiene cara de piedra comento Jiang Cheng.

Su comentario le dolio mucho pero hizo como que no le importara.

Solo le pedi algo razonable para poder irnos le dije que me de el divorcio dijo mirandose las uñas como si fuera lo mas normal del mundo a pero lo mas importante le pedi la custodia de Jinyi nada mas dijo con indiferencia Wei Wuxian mientras se despedazaba por dentro.

Nada mas espeto Wen Ning bueno estamos progresando y trato de poner una sonrisa pero salio totalmente quebrada mas como una mueca.

Wei Wuxian puedo hacerte una pregunta.

El mencionado alzo la cabeza no era bueno cuando su amigo lo llamaba asi.

Claro A-Ning.

El asintio

Hasta cuando piensas vernos la cara de idiota crees que porque lo dices asi con aires de suficiencia y como si ni importara te creemos hasta donde llega tu limite para tratar de ocultarnos tu dolor 3 años para mi son suficiente no me imagiano como esta Jiang Cheng que te a estado tapando mas tiempo.

Crees que nos engañas con tu estupida cara que mas bien es una mascara para ocultar tu dolor sabes que los ojos son las ventanas del alma si miras fijo a cualquiera podria decir que estas totalmente roto en este momento y solo eres un caparazon andando pero buen esfuero le dijo palmenado su hombro.

Algun dia quisiera ser como tu y se bebio media botella de su cerveza sin siquiera respirar lo mejor que sabes hacer es curar las heridas internas el alcohol lo cura todo miro fijo hacia el frente y se sento en el suelo alrededor de la mesa.

Jiang Cheng hizo lo mismo tomo otra cerveza y se alzo y termino en segundos solo quiero que este dia termine y por una puta vez en la vida emboracharme hasta olvidar mi nombre.

Wei Wuxian no pudo mas se tumbo a un lado y lloro como nunca antes habia llorado frente a ellos sollozando fuerte y golpenado sus puños en el suelo.

A los chicos se les partio mas el alma  al verlo asi pero era lo que necesitaba desahogarse y no contenesce mas a ellos tambien se les escaparon lagrimas reverldes de sus ojos sin poder impedirles rodar por sus mejillas.

Bueno parece que somo el trio del desamor e infelicidad salud por eso alzo su cerveza en modo brindis se levanto tomo a Wei y lo sento junto con ellos le dio una cerveza.

El sabor del desamor y la estupides duele mucho y al fondo el pecho se comprime creo que necesitaremos mas de esto y tomo su celular para llamar pero Wei tomo su mano.

No creo que necesitemos mas Wen Ning no te preocupes por eso creo que esto bastara y señalo 5 cajas de cerveza en una nevera frente a ellos y dos barriles hoy olvidaremos todo y mañana estaremos como nuevos bueno pasado mañana.

Hiciste bien las proviciones por primera vez hermanito.

El dolor acaba hoy no volvere a pensar en ti Lan Xichen y olvidare cada caricia palabra y beso que pronuncio  tu mentirosa boca para mi sigue con tu lindo amiguito creo que hacen buena pareja se dijo el mismo sintiendose tan desganado.

Opino lo mismo A-cheng esa carita de angel que parece que no mata nia una mosca esa boquita tan rosada y esos ojos grises que me estaban enamorando se ven mejor con ese estupido Lan salud por eso comento el Wen.

Wei Wuxian los miro sin entender.

Puede uno de ustedes explicar que paso despues que me fui.

Claro A-Yin el estupido caribonito sonrisa estupida de Lan Xichen corrio al lado de Mo Xuanyu al verlo llegar al bar lo abrazo muy protectora y efusivamente sin importarle que estos dos mensos estuvieran hay.

La preocupacion en la cara de el estaba a simple vista y el alivio del pequeño fue evidente asi que para que preguntar lo obvio ellos son pareja o por lo menos compañeros de cama y nosotros sobramos se dijo Jiang Cheng y señalo a Wen Ning.

Asi que solo salimos del bar y regresamos todo acabo sin haber empezado es mejor asi no te preocupes.

Somos una lastima sonrio por primera vez en la noche Wei Wuxian seguido de Wen Ning Y Jiang Cheng los siguio.

Salud por nosotros el trio de idiotas mas grande pero eso se acaba hoy despues de que todo este licor se acabe hasta hay dura nuestra frustante vida amorosa de ahora en adelante solo meremos seres hermosos y que sepan calentar la cama nada mas dijo el Wen.

Buena idea de esos hay muchos y muy buenos comento babiando Wei Wuxian.

Y yo conozco muy buenos lugares para eso prosigio Jiang Cheng.

Salud por nosotros el club de los fracasados en el amor .



TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora