La paz antes de la tempestad

39 4 0
                                    


 — Si vez Meng-Yao solo debes ser obediente y todo saldrá bien, no te preocupes por esos niños ricos, ya me encargue de todo, estas dos semanas que vienen tienen desembarques de buqués, sus importaciones esta vez son grandes, ¿No sé por qué van a desaparecer, después de pasar el canal de Panamá?


¡En serio! Arreglaste ese desvío para mí, trate de moverme mi cuerpo, me dolía hasta en zonas que jamás hubiera imaginado, este tipo es un loco, salvaje, pero sabe hacer su trabajo, eso no implica que me cobre cada una de sus humillaciones.


— ¡No te creas tanto! Eres un simple culo que me complace cuando me da la gana, lo hice porque Xiao Xicheng, está ayudando a esos mal nacidos y aún anda de caliente con esos dos, tu ex parece perro faldero de él, lo importante aquí es que los Lan, Hua-Cheng, Mobei-Jun, Luo-Binghe con sus respectivas parejas, van a sufrir muchas perdidas y será difícil que se levanten.¡Espero que esto salga bien! Últimamente, no has movido un dedo para ayudarme, me impacienta perder el control debo tenerlo siempre, así nadie podrá seguirme tratando como una cualquiera, deberías haber actuado antes.


— Has escuchado el dicho que dice ¡Aunque la mona se vista de seda, mona se queda! En este caso seria ¡Aunque la puta presuma de señora, siempre será puta! ¡Entiendes eso! No lo digo por degradarte o algo parecido, esta sociedad no admite errores, tú caes, no te puedes levantar, porque te restregaran hasta el final, los pecados que cometiste.


Pareces mártir hablando de esta manera, acaso tú cometiste algún pecado imperdonable y la sociedad te excluyo como la escoria que eres Xue-Yang.


— He cometido muchos pecados a lo largo de mi vida, demasiados a decir verdad, por eso no tengo familia y esta sociedad de "elite" me excluyo, pero eso a mí no me importa, es un juego divertido verlos poner caras feas cuando me ven. Además, yo no estoy bajo tus órdenes, somos aliados y nada más, no me trates como tus subordinados, porque no lo soy.


¡Maldito perro! Me era imposible moverme, entre los dolores del cuerpo y el cansancio tuve que cerrar lentamente mis ojos y dejar que las lágrimas rodaran de mis cuencas hasta dormir ¡Madre si estuvieras a mi lado, nada de esto pasaría!


¿Cómo va la fiesta Lan Zhan? ¿Te tuvieron bastante entretenido? Tienes distintos olores en ti, debería registrar esto y chantajearte después, cuando mi lindo y bipolar cuñado regrese ¡Quiero ver ese reguero de sangre!


— ¡Estás muy animado! Debería registrar esto y decirle a mi cuñado gruñón que andas muy alegre porque te saludo tu ex, con beso en la mano y todo ¿Qué pensaría Jiang Cheng de eso?Andas muy hablador hermanito, al parecer esas mujeres te aflojaron la lengua, pero no tenemos tiempo para este jueguito, ¿Averiguaste algo importante?


— A decir verdad casi nada, el maldito loco de Xue-Yang está muy callado solo las usa y las deja, no regresa una segunda vez con ninguna, el único que tiene pegado a él, es a Meng-Yao y la hace partícipe de sus "reuniones" claro no solo de espectador.


¡Me estás diciendo que ese bastardo acepta que Xue-Yang, haga eso con él! Debe de estar debilitado, algún negocio tiene que haberle salido mal, está utilizando de escudo al maldito psicópata.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora