Empecemos el juego

37 9 3
                                    


Me levante viendo la luz del sol entrar por la ventana, y me maraville al ver a la persona al lado mío, —su cara tan relaja y su respiración acompasada me reconfortaban y avergonzaban, pude notar las marcas en su cuerpo.Su piel tan blanca estaba llena de moretones, hematomas y chupetones sus labios y ojos hinchados me decían que tan rudo fui con él anoche.Me arrepentí de serlo lo escuche rogar y llorar, y al mismo tiempo lo escuche gemir mi nombre incontables veces, me provocaba cada cierto tiempo encendiendo la lava de celos en mí y no pude contenerme en absoluto.


Tengo que disculparme con él, pedirle las cosas de buena manera dar una explicación y ser como siempre soy. Aún no entiendo que me paso anoche ni yo me reconocía y eso me asusto, este niño no sabe el poder que ejerce en mí y espero no se entere, porque será mi tumba.
Me levante despacio para no despertarlo y entre en el baño me calme con una ducha fría y me puse una bata salí y busque el teléfono hable tan bajo como pude y pedí que nos trajeran el desayuno a la habitación y agua necesitábamos ese preciado líquido.


—Buen día, como amaneciste Wen Ning.


Esa voz rasposa que tenía era la prueba de lo malnacido que anoche fui. Y eso me hizo doler el pecho no conteste solo gire mi cuerpo hacia él y lo vi tapado de pies a cabeza con la sabana que temblaba un poco y escuche un sollozo bajo y me preocupo.¿Qué pasa Mo? ¿Te sientes mal? ¿Dime que sucede? No te escondas si te sientes enfermo llamaré al doctor enseguida no te llevaré al hospital, lo tome en brazos y estaba a punto de salir cuando lo escuche hablar.


—No me duele nada, bueno si, pero no es eso ¿Puedo preguntarte algo? —Dije hipando mis lágrimas resbalaban de mis ojos sin poderlas detener. Sentí que la maravillosa noche que pasamos se quedaría en eso ¡una noche y ya! Nunca más me hablarías terminé de hablar y él solo me miraba estaba tan dolido que solo pensé en llorar. Él solo asintió.


—¿Fui solo un juego de una noche para ti verdad?
—¿No quieres nada serio conmigo?Lo comprenderé si me lo dices, no te voy a atar a mi lado eres libre de hacer lo que quieras no seré un estorbo en tu camino, menos ahora que toda la primera fase de la batalla esta por terminar y necesitamos más fuerza que antes. Solo te pido que no me ig....


Puedes dejar de hablar estupideces, le tomé el mentón con fuerza haciéndolo sisear de dolor, para que me mirara y poder hablarle al parecer Mo tenía la habilidad de hacerme enojar a tal punto de ebullición que parecía cráter en erupción.Lo que paso anoche es solo el inicio, de ahora en adelante solo yo podre tocarte, este cuerpo ya me pertenece y no habrá más nadie que pueda tocarte entendiste. Mientras hablaba trataba de encontrarme, pero mi voz salía sin que yo quisiera estaba siendo muy posesivo y no sabía ni de donde sacaba ese coraje para serlo.


¡A-Ning!


A-Ning nada, recuerda bien mis palabras si no quieres ver una colección completa de partes humanas en mi sótano porque no dejaré a nadie vivo si llegan a tocarte y mejor no me recuerdes a ese que anoche estuvo contigo porque tengo ganas de matarlo.No soporte más y lo bese brusco mordiendo su labio inferior hasta romperlo, pequeñas gotas de sangre resbalaban de sus labios y las trague haciendo el beso dulce y amargo.Volví a enterrarme en él haciéndolo estremecerse de dolor, no podía ser delicado este pequeño ser me transformaba en una fiera que solo él podía domar, al parecer el desayuno tendrá que esperar.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora