Si no estas seguro vete

75 13 2
                                    

Wei Wuxian fue muy conciente fue a una revision medica el queria descubrir lo que le paso y no paso a paso aunque el doctor lo recomendo tambine dio medicacion para el.

Joven Wei si para usted es muy importante saberlo todo solo tome estas recomendaciones.

Tome toda la medician como le drecete sea muy calmado no se estrese y trate de estar muy clamado es por su bien.

Se levanto de la silla agradecio al doctor y salio.

Enseguida llamo a Wangji.

Sono una, dos y tres veces y el no contesto no se molesto en llamarlo de nuevo se dirigia a casa de sus padres despues de todo habia hablado con ellos pero no los habia visto en dias.

Aparco en el estacionamiento y entro a su casa directamente por la hora no encontro a nadie subio a su habitacion y se baño salio pensativo del baño y se sento al filo de su cama seguia dandole vueltas ciertas cosas que recordaba.

Estaba agotado mental y fisicamente que no se dio cuenta en cuanto se durmio.

Al levantarse se dio cuenta que tod estaba oscuro a su alrededor durmio demasiado ya era de noche.

Estaba tranquilo ya que Jiang Cheng iria a recoger A-Yuan asi que era una angustia menos.

Reviso su celular y le parecio raro y ni una sola llamada del Lan el era el mas preocupado porque vaya al doctor t justo hoy ni rastros de el.

Volvio a llamarlo y nada ahora estaba algo preocupado.

Sin respuesta salio de la habitacion para buscar a su hermano talvez el sabria algo.

Jiang cheng subia las escaleras y lo miro.

Wei Ying como estas que dijo el medico pregunto el Jiang.

Hola hermanito dijo que me lo tomara con calma me medico y dijo que en general estaba bien.

Pero ?

¿Pero que ?

En si nada solo que Lan Zhan hoy no se a comunicado conmigo y eso es bastante raro.

Eso es verdad dijo serio Jiang Cheng.

Pero cambio de semblante al escuchar a su sobrino subir.

Tio Cheng Padre saludo cortesmente y despues corrio  a saludar a Wei wuxian.

Mi rabanito hermoso como estas te extrañe .

Y yo mas dijo restregandose en su pecho.

Ok ya que estas aqui aseate para comer y luego hacer la tarea.

Esta bien papa y dejo un beso en su mejilla y se fue a su cuarto.

No se que estara pasando pero no lo llamare mas vere a Jinyi en el cole y A-Yuan estara aqui conmigo estoy preparad para todo lo haya y venga sea con el o sin el.

Jiang Cheng asintio levemente pensando en algo ya que xichen tambien habia desaparecido desde la mañana.

Bueno sin amargarse es viernes llamemos A-Ning y vayamos hacer de cupido enganchando los hombros de Wei.

Buena idea aun no e tomado nada de medicacion.

Sin mas de alistaron y se fueron A-Ning los esperaria en la entrada.

Los vio llegar hermosos como siempre y los abrazo y beso.

Tanta belleza deberia ser un crimer dijo el wen sonriente.

Tranquilo casanova esperemos que encuentres atu amor platonico hoy.

Te tengo una noticia se como se llama Mo Xuanyu le dijo wei.

Oh hermano Wei que bueno al menos e como se llama el dueño de mis sueños humedos dijo levantando coquetamente las cejas.

Ambos mayores rodaron los ojos quien lo aguanta de descarado.

Entremos casanova ojala tengamos suerte.

Al entrar robaron miradas y suspiros por doquier.

deberian darles baldes para sus babas dijo molesto el Jiang.

Cheng Cheng no seas malo es que tu tienes todo lo que uno quiere dijo guiñandole un ojo el wen.

No sigas A-Ning o te estrellare y no precisamente de un abrazo.

Tranquilos fieras ya encontre a quien buscabamos.

Señalo a la barra en la cual estaba sentado Mo Xuanyu algo pensativo.

Wen Ning se le acerco por detras y le hablo al oido .

Porque una belleza tiene que estar tan sola quisiera poder hacerte compañia.

El mencionado rio bajito y ladeo un poco la cabeza quedanto a poco centrimetros de la boca ajena.

Mirando esos hermosos labios rojos.

Puedes hacerlo dijo sonriendo pero dejaras solo a tus amigos dijo mirando en direccion a ellos.

No te preocupes ellos saben divertirse solos .

Lo tomo de la cintura y lo llevo a la pista de baile y sin medir conscecuencias lo beso apasionado aferrandolo a el.

Dejandolo sin aliento respirando algo agitado se miraron a los ojos.

Joven Wen que bien besa.

Puedo decir lo mismo de ti A-Yu

siguieron bailando muy sensual.

Wei Wuxian y Jiang Cheng miraban todo desde su mesa.

Bueno por lo menos alguien esta contento suspiro Wei.

Asi es dijo jiang Cheng.

Bebieron hasta quedar satisfechos y en este momento odiaron su resistencia al alcohol suspiraron hicieron señas al Wen que se iban para darle espacio en su aventura.

Nunca se dieron cuenta que unas personas los miraban desde sus balcones algo tristes y pensativos.

Salieron del bar y caminaron querian sentir la brisa en su rostro.

Sabes a veces creo que no fue buena idea venir a China.

Porque lo dices preguto el Jiang.

Talvez no recordaria nada pero no me estria ahogando por esta sensacion de soledad que tengo ahora poe lan Zhan.

en parte creo que tienes razon devimos a vernos quedado en lol angeles estariamos bien y sin preocupaciones fuera de lugar suspiro.

Aun no es tarde dijo Wei podemos regresar dijo algo dudoso.

Tambien lo creo aunque se porque estas haciendo esto es por ese estupido Lan verdad aun no sabes nada de el.

No en si ya son dos dias que no se nada y no me contesta creo que es mejor asi.

Suspiro cansado Jiang Cheng creo que si esperemos unos dias si no hay noticias de tu Lan nos vamos pero A-Yuan tendra que quedarse no es bueno que este saltando de colegio en colegio.

Aunque el tambien queria saber sobre la desaparicion de Xichen algo no estaba bien pero que era y si fueron todas vacias las palabras que le dijo y si solo fueron mentiras para seguir llevandolo a la cama.

No importa el puede superar todo el dolor ya es su amigo penso Jiang Cheng.

Siguieron caminando sin rumbo pero su caminata fue extensa llegaron hasta el amanecer a la casa Jiang no hablaron mas en ningun momento solo se acompañaron el uno al otro.

Al ser tan temprano entraron a la casa si hacer ruido cada uno a su habitacion.

Se dieron un baño y dejaron que la pesades de sus corazones los llevara a un sueño profundo.



TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora