No puedes volver a dejarme

72 11 0
                                    

Lo beso tan feroz que Wei Wuxian sentia que sus labios esraban sangrando,su avida lengua no daba tregua,domino en todo momento dejandolo sin fuerzas y algo adolorido.

Dejo el beso a regañadientes,Lan Wangji queria hacerle saber asi, porque no fue capaz de contarle todo lo que pasaba,si tenia miedo, mucho miedo, demasiado temor en su ser,perderlo de nuevo no estaba contemplado en sus planes,pero al parecer nada salia como queria, y eso lo exasperaba mucho.

Lo agarro fuerte del brazo,y practicamente lo arrastro a la habitacion entro con el y cerro con seguro,de hay no salia sin entender el porque no podia decircelo, es mas de hay no se iban o se quedaba junto a el o Lan Wangji se iba con ellos, pero no podia volver a vivir la odisea de perderlo no ahora que lo volvio a encontrar.

Sabes algo, le dijo cerca del cuello besando y lamiendo esa zona,no puedo volver a perderte si vuelvo hacerlo se que morire,mi corazon no aguantaria ese dolor de nuevo, ¿para que vivir si no te tengo? solo contestame eso dime como sigo sin ti.

Wei Wuxian suspiraba por tales caricias que solo hacian a su corazon flaquear, pero no podia sus hijos eran lo mas importante, aunque el se muriera de amor por este hombre no debia de dar su brazo a torcer sus bebes eran lo primero.

Solo esta vez se dijo mentalmente, sera la ultima, sera como nuestra despedida, con eso podre sobrevivir por un tiempo, hast asaber que hacer despues no puedo desaprovechar este momento amo tanto a este hombre que moriria si no lo tengo cerca.Dejo que el Lan hiciera lo que quiera con el, no se resistio a nada esto debia de ser inolvidable.

No creas que no se que es lo que esats pensando, y eso no pasara entiende eres mio, me perteneces eres la persona mas importante en este mundo para mi, y aun aun un plus mucho mas importante eres la madre de mis hijos, solo esa razon te hace merecedor a todo en mi, asi que quitate esa idea loca de la cabeza.

No me vas a dejar, no te voy a dejar ir, ni a ti ni a ellos no luches nada bueno sale de eso ok, solo te vas a desgastar si te atreves a querer irte, me ire contigo nada es mas valioso que mi pequeña familia.

Y la ultima razon valida y la mas logica dijo mordiendole algo fuerte el cuello, Te Amo mi amado esposo , te anhelo junto a mi, te deseo con desvordante lujuria, el placer que tu provocas en mi nunca lo habia sentido, si quieres mas razones debes esperar a que termine de hacerte el amor ,porque ya no aguanto no enterrarme en ti le susurro Lan Wangji.

Se estremecio ante la mordida y la voz sensual y fria de su amado Lan Zhan, sus muros se fueron abajo ese era el poder que el tenia, lo desbarataba y unia a su antojo en sus manos era como un lienzo nuevo que siempre queria ser tocado y plasmado por el , podia resistirse al embrujo de esos orbes color oro su vida estaba marcada por el, un inicio y el final le pertenecian lo sabia de sobra Wei.

Lan Wangji se torno salvaje y posesivo,arranco la ropa de su cuerpo dejandolo desnudo y a su merced.

Lo llevo en brazos y suavemente lo deposito en la cama, con la danza de besos que jamas dejo, lo volveria loco de pasion, drenaria hasta la ultima gota de energia en el, solo para que no lo deje el los protegeria con su vida si era presiso pero los necesitaba a su lado para darle valor, solo nada tenia importancia.

Bajo desde su boca a su pecho dejando un camino de besos humedos, lamiendo y succonando levemente haciendo marcas en su Wei Ying ,ese cuerpo le pertenecia, su alma era suya, su ser, nadie mas podia tocarlo.

Mordio y lamio cada botoncito rosa con gula hasta dejarlos morados de la succion.

Wei Ying andaba perdido en los placeres proporcionados por este hermoso Lan, que solo robaba su poca cordura se estremecia a cada roce, se arqueaba al sentir su lengua humeda en el.- poco a poco bajo su mano acariciando los muslos ajenos apretandolos levemente, sus dedos buscaron el miembro ya erecto de Wei haciendo un tortuoso placer suviendo y bajando lentamente haciendo desear de mas friccion.

Mi Lan Zhan, por favor.....

Dame mas, no juegues conmigo.

Este cuerpo extraño tu cercania .

Te extrañe tanto .

Wei hablaba sin parar, no pensaba solo queria sentir a su esposo dentro suyo.

El Lan rio malevolo, tomo el frasco de lubricante de la mesita, unto mucho en sus dedos y derramo el liquido frio en el cuerpo de su amante haciendolo jadear por lo frio del liquido.

Mi pequeño conejo, eres un niño malo pensabas abandonarme otra vez, no te es suficiente una, no volveras hacerlo , termino de hablar y se undo en el, la penetracion fue cruda y dolorosa , que Wei grito al sentirse tan estirado y lleno.

Sollozo un poco, me no como para que Wei se acostumbrara,ahora voy a seguir hasta cansarme le dijo besando su frente, no me detendre ni por tus lagrimas o ruegos este sera tu castigo .

Penetro salvajemente a Wei haciendo movimientos salvajes, sus cuerpos ya mojados por el sudor hacian ruidos obsenos , de Wei salian jadeos ahogados y gemidos que no se distinguian si eran de dolor o placer.

Salio y de el y contemplo la imagen que tenia ese bello joven con una leve capa de sudor , un sonsorro que lo cubria por completo y esos labios rojos malratados por su salvajismo, era una imagen lujuriosa y el iba a terminar su obra.

Poso sus brazos bajo las rodillas de Wei,arremetio con fuerza llegando ma profundo por la posicion, el mas bajo guimio alto ante la intromision , tomo las caderas con fuerza dejaria marcas de sus digitos pero eso no tenia importancia, empujando au ma fuerte llegando a ese punto donde Wei gritaba de la exitacion .

-mmmm - mi Lan

-MAs fuerte -mas rapido

TE amo -mmmmm Te amo tanto

Tomo las manos de su pareja con una sola de las suyas, la subio hasta su cabeza, con la otra tomo su olvidado miembro frotandolo haciendolo delirar de palcer haciendo todo mientras lo embestia rudamente.

Lan Zhan ......vas....a partirme

Gritaba el nombre de su pareja en cada fuerte empujon, su mente quedaba en blanco haciendolo perder el sentido , solo sentia a ese semental que tenia encima solo podia pensar en el.

Sentia que estaba al limite y el cuerpo bajo el tambien, subio su pierna al hombro y embestia con fuerza haciendo jadear a su pareja, llegando asi al climax.

Wei ya no podia respirar su cuerpo estaba agotado y su mente nublada se recosto en la cama para tratar de recuperar el aliento volviendo un poco la cara para ver a su amado Lan .

No creas que hemos terminado le dijo el Lan sonriendo de lado, lo beso aturdiendolo nuevamente, nuestra noche recien empieza.

Si Wei odiaba a veces la resistencia del Lan, pero amaba que solo fuera de el .

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora