EL DESTINO

89 18 2
                                    

El Lan se sorprendio un poco este chico era el hermano de la chica que lo ayudo hace años,una duda se establecio en su corazon.

Porque no lo reconocio como podria ser eso.

Regresando de sus turbulentos pensamientos le pregunto con mucha cautela.

Wei Ying conoces a la hermana de ese joven.

Claro Wen Qing es la personificacion del diablo en persona pero es muy buena con nosotros ademas adora a A-Yuan siempre dice que no sabe porque pero siente una conexion con fuerte con mi hijo.

La vida de ella no a sido nada facil desde que huyeron de los Wen y una persona anonima los ayudo mucho para poder escapar ella siempre se comunica con esa persona es mas a veces nosotros estabamos hay y los molesta.

Por eso te digo ellos no tienen nada que ver con los Wen que tu habalas a ellos los humillaron mucho y trataron de lo peor Wen Qing nos conto que los abandonaron en una cabaña en el bosque y los mantenian vigilados los obligaban a hacer cosas que noq uerian por eso optaron por huir.

El Lan escucho todo muy atento tenia muchas preguntas que hacerle al Wen pero primero hablaria con su hermano y averiguaria ciertas cosas.

Hay cosas lamentables en esta vida Wei Ying pero no siempre lo que vemos es todo cierto dijo con hostilidad.

Es verdad pero ellos son los unicos que siempre estuvieron con nosotros despues de estar solo en ese pais y despues cuando Jiang Cheng fue a vivir haya tambien dijo apretando los puños ese maldito eneano hizo que mi hermano sufriera mucho.

Tendria mucho que hablar con su amor para entender todo lo que habia pasado estos años.

El Lan tomo aire y se sento en la cama lo que paso despues fue lo que desencadeno tu perdida aunque no sabia lo de tu accidente.

Ellos te llevaron a una cabaña en el bosque y una joven ayudo a tu parto claro Su She no sabia que eran gemelos solo sabia que estabas gestando esa fue su venganza contra mi por no casasrme con el.

Al dar a luz ordeno matarte a ti y al niño dijo con un nudo en la garaganta recordando todo lo que sufrio en esos momentos,la joven no lo hizo te ayudo a adar a luz al segundo bebe y lo escondieron tomaron la descision de inyectar a ti y al bebe con un paralisante del corazon y desapues revivirlos pero algo salio mal y solo tu despertaste pero el bebe no.

Wei Wuxian lloraba a mares al escucharlo su corazon se comprimia de dolor y Lan Wangji al verlo asi se acerco con un vaso de agua el otro lo tomo y sorbio un poco luego loabarazo y sollozo aun mas.

Se calmo un poco,sigue contandome por favor.

El Lan asintio.

Te desesperaste al no despertar el bebe y te volviste loco cogiste al bebe que se suponia estaba vivo y corriste con el hasta hay ella supo de ti.

A ella la habian amenazado con matar a su hermano si no los ayudaba asi que tubo que hacerlo.

Lo que tu no supiste nunca al irte fue que el bebe reacciono unos minutos despues y ella no pudo seguirte tenai que revisar al bebe serciorarse que este bien cuando ya reviso que todo estaba bien y salio con el niño tu ya no estabas.

Ella habia escuchado a Su She decir mi apellido y asi se encamino al siguiente dia a la empresa y le entrego el niño a mi hermano el me conto todo y es asi como Jinyi esta con nosotros.

El destino quizo que tu te quedaras con uno y yo con el otro para poder seguir adelante sin el que es tu viva imagen no podria haber salido de este dolor.

Aunque no era del todo un alivio me ayudo a seguir cuerdo para poder encontrarte, lo abrazo muy fuerte ciomo si temiera perderlo de nuevo y el joven en sus brazos lloraba a mares se sentia culpable al haber dejado a su bebe atras.

Lan Wangji se dio cuenta de la agonia  y culpa que tenia reflejado Wei Wuxian en sus ojos y lo consolo nada de lo que paso es tu culpa mas bien fue mia por no encargarme de la escoria a tiempo dijo muy serio con una mirada muy fria.

Nada es tu culpa amor dijo dandole besos en sus mejillas y por todo su rostro,lo bueno es que ahora estamos aqui juntos solo que aun va a ser un camino muy largo al no tener recuerdos y mas aun a los niños acostumbrarse a nosotros.

Puede que sea dificil pero todo lo haremos juntos y se resolvera mirando con anhelo y amor a su amado nadie sera capaz de volver a separarnos porque esta vez no voy a tener piedad de nadie.

El Lan miro el reloj es hora de recoger a los niños quieres ir o descansa mejor yo puedo encargarme de ellos.

No vamos juntos quiereo ver esas caritas hermosas al vernos juntos de nuevo y el asombro que reflejaran bueno Jinyi porque A-Yuan no lo ara su expresion nunca varia mucho dijo riendo.

Por otra parte Jiang Cheng no podia concentrarse su cabeza era un lio que iba hacer.

El solo queria un revolcon con el dios griego de Lan Xichen nada mas pero al parecer el otro no veia eso asi.

No el no volveria hacer tonto no volveria a enamorarse de nadie no lo volverian a usar y desechar.

Con eso en mente se puso a trabajar de nuevo perode nada valio recordaba el cuerpo muy bien formado del Lan la fuerza que ejercio en el esa sensacion le recorrio todo el cuerpo.

Pero las imagenes en su cabeza no se iban su locura en ese momento era increible ese hombre le provoco cien mil sensaciones diferente la tension sexual entre ellos fue demasiado y sucumbieron al deseo.

Todo el deseo y pasion retenida por mucho tiempo se desbordo como caudal y se dejaron llevar por la pasion pero se arrepentia de dejarse llevar sabia que esta vez habia sido diferente esta vez no solo fue sexo sintio mas que eso y eso lo asustaba ni con el inombrable lo habia sentido por Dios se iba a volver loco si seguia asi.

Peor que huyo como colegiada asustada despues de despertar y ver al hombre desnudo al lado suyo claro que el no podia mentirse hizo un escaneo completo de ese hermoso cuerpo y se fue no podia darle la cara y lo primero que hizo fue bloquearlo.

Pero no contaba con algo.

Hola Jiang Cheng como estas es u gusto verte dijo con una sonrisa ladina en su rostro.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora