Lan Zhan, tenia muchos dias sin poder sacar una imagen de su cabeza,-una de varias de su querido esposo,claro que las otras no eran tan sanas como la que lo habia estado mortificando ultimamente.
Desde que volvio a tener entre sus brazos, a la unica persona que puede poner su mundo de cabeza, y claramente lo hizo desde que aparecio, nada habia podido ser igual sus dias se tornaban irritables y sin tener sentido- saber que estaba vivo, pero que no lo recordaba era morir lentamente.
Hasta que al fin pudo tenerlo nuevamente y someter a ese cuerpo a toda su lijuria, que estaba contenida al ser algunos años sin sentirlo, todo fue amor y pasion, hasta que vio un tatuaje en esa hermosa piel tersa y lechosa, sin control como estaba no le presto mucha atencion, al quedarse dormidos rendidos de sus juegos pasionales, como costumbre el era el primero en levantarse.
Su lindo conejito dormia profundamente boca abajo, dejando expuesto su tatuaje revelando muy bien y con claridad de que se tartaba,era una insignia de la triada venerada y el era un miembro principal segun su tatuaje era muy importante a decir verdad.
Ato cabos de inmediato, como un hombre que se ve debil a simple vista, por no ser tan alto y delgado con unas hermosas y largas piernas, caderas de infarto y........ que estoy pensando.
Era obvio como su no tan debil esposo, pudo con los guardaespaldas de elite que le envio a cuidarlo, derribo a dos sin siquiera sudar, que estupido fue al pensar que su bello amante no podria defenderse tanto a el mismo como a los niños, bufo preguntaria despues no queria terminar siendo indiscreto o poniendolo en dificultades.
Tan perdido en sus pensamientos como estaba, no se percato que su esposo se habia levantado y lo miraba fijamente, recorriendo detenidamente cada espacio de su piel, sintio esa mirada cargada y regreso a la realidad , encontrandose con esos bellos ojos grises mirarlo con deseo tanto deseo que tenia ya dilatada sus pupilas oscurecidas.
Sin pensarlo lo beso, lo tomo del cuello y profundiso el beso, robando la cordura ajena como siempre lo hacia, turbando los sentidos de su lindo conejito, pero tenia que parar sino el tambien perderia los estribos y tenia que hablar con su adorable esposo.
-Wei Ying .
Si- LAn Zhan
Quiero preguntarte algo, solo contestame si puedes no te obligare a hacerlo o solo dime que todo esta bien y nada pasara.
Esta bien Lan Zhan puedo contestarte casi todo.
¿Tu tatuaje?
¡Ya lo viste verdad!, tranquilo es algo que puedo contarte sin ningun problema pero quiero que estes muy tranquilo y sepas entender y escuchar, no me interrumpas y por nada del mundo debes contarselo a alguien mas.
Lo tomo de las manos y lo sento al filo de la cama.
Cariño, al irme de aqui al extranjero, -entenderas que solo era un poco dificil, Jiang Cheng fue meses despues, ya que paso algo que es doloroso para el y es el unico que puede decirtelo.
Un dia yendo a A-yuan a comprar, al regresarpor un callejon oscuro, no me percate por donde caminaba, una pandilla nos siguio ellos querian robarnos, segui caminando sin siquiera percatarme mi atencion total era mi hijo.
Al llegar a la mitad del callejon nos interceptaron, me quitaron las compras la cartera y querian al bebe pero lo tome y lo protegi con todas mis fuerzas,-uno de ellos se acerco y me grito.
¿quieres quedarte con tu mocoso?,- esta bien, debes hacernos disfrutar a los jefes, si lo logras no mataremos a tu estorbo entendiste.
Por favor lo que sea, pero no le hagan nada a mi hijo-les dije.
Entonces 5 hombres, grandes fuertes y rudos me sometieron a sus mas bajas pasiones, las vejaciones y felaciones eran mas salvajes, rodaban lagrimas de amargura por su rostro al recordarlo.
Lan Wangji lloraba y se mordia los labios del dolor y la impotencia, se sentia morir al escuchar las palabras de su amado, quien fue capaz de hacerle tanto daño y el seguia haciendoselo que maldito esrupido era.
Paso sus manos, por sus mejillas y las limpio , todo esto ya paso quedo en el pasado Lan Zhan, tranquilizate y solo escucha.
Toda la noche pase en sus manos, adolorido, maltratado y ensangrentado mi unico pensamiento era mi hijo y nada mas.
Al ver mi deseperacion al mirar a todos lados, -uno rio a carcajadas, si buscas a tu engendro ya lo enviamos de vuelta a tu casa y nos sercioramos que un chico muy lindo lo recoga, es mas debimos haberlo traido, se veia muy fragil e inocente.
Sabia de quien hablaban, Wen Ning en ese entonces me visitaba muy seguido y era el unico a aparte de A-Cheng en tener llaves y visitarme.
Me resigne a todo lo que me estaba pasando, y solo deje que hicieran lo que quieran conmigo, no era rival para ellos y ademas ya me habia desangrado me sentia muy debil.
No se cuando termino mi tortura, al abrir el unico ojo sano que tenia, pude ver que estaba en un hospital, y me asuste un poco y quise gritar pero no pude, mi garganta estaba demasiado lastimada y no salia nada de ella, solo sentia dolor y nada mas.
Un joven se paro a mi lado y yo temblaba, sin poder detenerme estab muy asustado y dolido.
Tranquilo joven, usted no me conoce pero yo a usted si, todo estara bien usted se recuperara y saldaremos cuenta con esos rufianes, su hijo esta bien y comunique a su familia para que pudieran venir por usted.
Nunca me dijo su nombre pero el si sabia el mio, y todo lo relacionado a mi, eso me sorprendio, pero al momento volvi a dormirme y cuando desperte toda mi familia estaba hay, llorando y yo solo buscaba a mi a mi bebe.
Tranquilo mi niño, el bebe esta bien-solo quedo en casa con tu amiga Wen Qing, no te estreses solo descansa-decia mi madre con lagrimas.
Nunca me dejaron verme en un espejp sino hasta tres semanasa despues, y aun asi me sorprendi mucho, al verme estaba demacrado, vendado y tenia moretones en todo mi cuerpo, no me reconoci pero ya no llore ya no valia la pena.
Mi mejoria fue rapida, me dieron el alta y Jiang Cheng estaba hecho una furia cada que me veia, llegaba en la tarde y nos llevaba a entrenar a Wen Ning y a mi sin descanso, sabia que estaba frustrado asi que no le dije nada.
Y cuando ya lo creyo prudente, dejo de hacerlo pero su ira no disminuia- una noche llego la misma persona que me ayudo y me sorprendi aun mas.
Tranquilo joven Wei el señor Jiang nos conoce,.
Si, pero eso no significa que confie en ustedes les contesto Jiang Cheng molesto y eso me causo risa.
Hemos estado viendo sus progresos y vemos que son buenos, los tres tanto en artes marciales,boxeo y en tiro, as que vengo hacerles una propuesta si ustedes aceptan jamas tendran que volver a sentir miedo por algun miembro de su familia siempre estaran protegidos termino diciendo Wen Xu.
LAn Wangji se sorprendio al escuchar el nombre, pero no lo interrumpo.- espero paciente a que el siga con el relato.
Si, no te sorprendas, el es el unico que vale la pena en esa familia claro esta obviando a Wen Ning Y Wen Qing.
Desde hay ellos nos entrenaron y nos volvimos en nocturnos caballeros de la triada, los sin rastros.
Matones despiadados y brutales que matan a los criminales mas buscados y nadie puede encontrar ni una huella.
Somos miembros de la TRIADA VENERADA, somos los despiadados caballeros de negro.
Lan Wangji, no podia procesar toda esa informacion, tanto dolor y sufrimiento que paso su amado para proteger a su hijo, eso jamas se lo iba a perdonar.
Asi que Lan Zhan, jamas dudes de lo que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanficQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...