Aun Vives En Mi

130 23 2
                                    

Para Lann Wangji, tener a su Wei Ying en sus brazos era todo lo que el deseaba, todo su mundo los sueños recurrentes lo atormentaban pero en esos instantes era feliz, los sueños haciéndolo suyo una y otra vez, su cuerpo que tanto extrañaba que lo exitaba, y que lo hacía añorarlo tanto.

Eran esos sueños de los cuales nunca quería despertar; pero siempre volvía a la realidad a la misma hora cada mañana, la cruda realidad de no tener a su amado cerca de no tenerlo entre sus brazos-- su único aliento, su pilar la última fuerza que le quedaba era su hijo Jinyi era la luz en el camino que perdía cuando no aguantaba más cuando el camino se hacía más doloroso, pero más que eso era empezar cada día sin el a su lado.

SU rutina no había cambiado durante estos 5 años, se levantaba a las cinco de la mañana (si es que podía conciliar el sueño) se vestia con ropa cómoda para correr y luego a su gimnasio personal, hacer la rutina de ejercicios dado que no podía con el diario vivir así se desahogaba, volvía a su casa se daba un baño se vestia tan pulcra mente como que nada pasara en su vida aunque estuviera totalmente destrozado nadie lo sabía su rostro no decía nada, se dirigía al cuarto de su hijo cada mañana para levantarlo asear lo y enviarlo a la escuela era una rutina diaria.

Movía suavemente el cuerpo de su hijo, que estaba dormido profundamente sin ningún indicio de querer levantarse con una sonrisa hermosa en su carita que causaba ternura al menor de los Lan.

Tan difícil como cada mañana - decía Xichen mientras se acercaba a su sobrino y sonreía a su hermano.

Mn - no dijo más se retiro ya sabía que sí hermano se encargaría.

Levántate Jinyi es hora de ir a la escuela, el mencionado se acurrucada más en su sabana no quería despertar.

Lan Xichen se reía de ver a su sobrino.

Sino te levantas ahora quedaras solo en casa con Tío Qiren sabía que a Jinyi eso no le gustaba mucho no era que no quería a su abuelo pero el siempre le daba tareas y eso no era divertido.

Con esa mención dio un salto fuera de la cama, buen día tío Xichen estoy muy despierto tengo muchas ganas de ir a la escuela Xichen rio, por lo bajo.

Te espero en la cocina para desayunar tu padre esta esperando, solo bastó que su tío dijera eso el mencionado ya estaba casi listo.

Lan Xichen salió de la habitación de su sobrino encaminando se donde su hermano con la mente en otro lugar ya que no sabía cómo contarle lo que pasó en Los Ángeles.

Wei Wuxian, Jiang Cheng, Jiang Yanli y los niños estaban esperando en el aeropuerto para arribar a su vuelo haciendose a la idea que no sabían cómo controlar a dos niños pequeños por trece horas en un avión.

Fue toda una travesía los primeros 20 minutos, la emoción de Jin Ling era memorable estaba llevando a su primo devuelta a casa y casi no podía creerlo.

Al contrario de Wei Yuan, que era un niño muy dócil y tranquilo que sólo hacía las preguntas básicas a su papá para no molestarlo.

Papá cuando lleguemos a China que vamos hacer hay no conocemos nada- estaba un poco nervios A-Yuan el se fue de china cuando era un bebe y no recordaba nada de ese lugar.

Tranquilo mi cielo papá te llevara a conocer muchos lugares, te va a gustar mucho.

Sonriendo más tranquilo se acomodo en su asiento para dormir un rato el viaje era muy largo.

Lan Wangji condujo con su hijo a la escuela, lo dejó en la entrada se despidió y se dirigió a la empresa necesitaba olvidar esos sueños que tuvo en la noche y parte de la madrugada su cuerpo le pedía a gritos tener en sus brazos a su amado era una droga la cual el no podía dejar.

Cuando llegaron a casa sus padres estaban en conmoción total su mamá no dejaba de abrazar a un Yuan y Wei Wuxian dejándole besos por todas partes d su rostro. Los mencionados estaban rojos como tomatitos maduros pero amaban a esa mujer que les pródigaba tanto amor.

Mamá tranquila los vas a asfixiar dejalos respirar decía un Jiang Cheng algo celoso porque no lo abrazo a él.

Tranquilo cariño mamá también te ama decía una Yu - Zihuan apretando sus cachetes, los niños no aguantaron la risa.

- Jiang Femiang se encargo de los niños mientras la madre conversaba con sus lotos como ella les decía mientras preparaba la comida.

Cenaron de forma amena, conversando de los años que no se habían visto y más trivialidades la noche llegó volando y querían descansar el vuelo fue largo y pesado.

Wei Wuxian cargo a un adormilado A-Yuan y se dirigió al cuarto con el se sentía demasiado agotado se despidió de la familia y subió las escaleras a Jiang Yanli la recogió Jin Zixuan, quien llevó a un muy dormido Jin Ling al asiento trasero del auto se despidieron y partieron a su hogar.

Solo quedaron los Jiang mayores y Jiang Cheng en la sala, la primera en pronunciar palabra fue Yu Zihuan mirando fijamente a un Jiang Cheng algo pensativo.

Estamos solos di lo que tengas que decir y no te guardes nada dijo la matriarca Jiang con una voz grave nada similar a la que tenían hace algunas horas.

El mencionado salió de sus pensamientos mirando a sus padres intentando decirles todo lo que el doctor había comentado de la salud de Wei Wuxian y sus dichosas ''vacaciones'' que mas bien eran obligadas.

Mamá, papá, no es nada grave lo quise traer para que descanse ha estado trabajando sin descanso para poder pagar la colegiatura de A-Yuan en una buena escuela por eso enfermo.

Ese muchacho porque no acepta de una buena vez la presión que destinamos para A-Yuan y su futuro escolar comentó Yu Zihuan. Algo preocupada por su hijo adoptivo y su nieto.

- Jiang Cheng, Suspiro y siguió pero dentro de todo eso una visita un tanto extraña se presentó en las oficinas de la agencia de los Angeles, que alteró a Wei Wuxian y removió su pasado.

Jiang Femiang y Madam Yu estaban tranquilos pero no podían dejar de pensar que tan bueno era que regresará ahora a China con sus recuerdos queriendo despertar.

NO era que no querían que sus recuerdos volvieran, sólo que no querían perder a su hijo y nieto.

Llegó a la oficina temprano como siempre, empezó su papeleo cotidiano asistió a un sin fin de reuniones, no tuvo tiempo de almorzar, cansado y estresado decidió salir de la oficina a tomar un poco de aire y un café. Lan Wangji estaba realmente agotado.

Wei Ying llevó aún muy curioso Wei Yuan a pasear por la ciudad, fueron solos, todos estaban ocupados en sus trabajos y estudios. A Wei Wuxian le prohibieron poner un pie en la agencia así que decidió pasear todo el día con su bebé.

NO recordaba mucho en realidad pero con Gps en mano llevaría a su hijo donde el quisiera.

Lan Wangji yacia sentado en una mesa al lado de la ventana con la mirada perdida y los recuerdos doliendo en su pecho.

Una voz muy dulce lo sacó de su trance

Señor porque está triste, mi papá dice que cuando alguien está triste hay que ayudar a que este alegre y así pueda estar mejor. Todo esto lo dijo en su tono suave con una pequeña sonrisa en su rostro.

Lan Wangji miró algo extrañado al niño que le hablaba se parecía mucho a él cuando era niño claro que el no hablaba mucho.

TU papá< fue lo único que pudo preguntar.

SI mi papá señalando a un Wei Wuxian en la fila para pagar sus bocadillos.

Lan Wangji se sorprendió mucho no pudo formular palabra........

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora