Dolor Y Mas Dolor

77 13 2
                                    

Salió del edificio tan cansado como si estuviera cargando una piedra el doble o el triple de su tamaño su corazón latía muy fuerte como si quisiera salirse sus ojos picaban su garganta estaba seca.

Se sentía desfallecer en ese momentono penso en nada solo tomo el primer taxi que vio para llegar a la empresa necesitaba de su hermano y amigo.

Bajo del auto como si el mundo le ubiera caido encima no soportaba todo esto.

Su telefono sono y contesto por inercia.

Buenas tardes.

Señor Wei soy el detective ya tengo la informacion que me pidio.

Esta bien venga a mi oficina hablemos hay no quiero que nadie se entere de esto.

Esta bien en una hora estare hay.

Muchas gracias mi asistente lo esperara.

Cerro y subio al ascensor hoy averiguaria que era todo el misterio  que su jade no podia contarle aunque ya habia tomado una decision y no se retractaria queria saber que era eso tan misterioso.

Salio directo a su oficina sabia que aun los encontraria hay cuando se sentian deprimidos ellos buscaban estar juntos.

Se paro frente a la puerta respiro hondo y puso una de sus mejores sonrisas suficiente tenian cada uno de sus amigos con sus dilemas amorosos.

Acaba de llegar el sol que ilumina sus dias.

Sera el eclipse que opaca nuestra luz dijo el Jiang sin siquiera alzar la mirada,pero escucho una risita proveniente de Wen ning.

Se hizo el ofendido y los ignoro hasta llegar a su escritorio.

Bueno ahora a lo que es en verdad serio el investigador llegara en menos de una hora para decirnos cual es el gran misterio que los Lan y sus amigos tienen despues de eso decidire que hacer con los niños si es algo que se torne demasiado peligroso nos lo llevamos pero ya.

Wei Ying ¿estas seguro de lo estas pensando hacer?.

Recuerda que si te divorcias de el no hay vuelta atras ademas los niños sufriran un poco al ser pequeños es menos complicado pero eso no significa que ellos no entiendan recuerda que cada uno de ellos a vivido historias diferentes hay que hacer lo mas cuerdo por ellos termino Jiang Cheng.

No te preocupes hermanito eso ya lo habia pensado talvez tengamos que aplasar un poco mas el viaje y hacer que Jinyi me conosca un poco y contarle solo ciertas cosas e inventar un motivo por el cula debo separarme y volver a irme del lado de su padre.

A-Yin sera eso un adecision correcta pregunto Wen Ning.

Por ahora es lo mejor talvez despues o cuando ellos  esten grandes entenderan o nosotros podamos hablar esta vez sin secretos ni mentiras de por medio que nada sea tabu entre nosotros dijo Wei Wuxian.

Sea lo que sea que vayas hacer estoy contigo hermano dijo Jiang Cheng.

Lo mismo digo hermano Wei jamas podra dejarnos solos a nosotros o nosotros a usted cometo Wen Ning algo desanimado.

Tranquilo rollito de canela ya llegara el amor a tu vida otra vez eres muy joven y los flechasos llegan y se van o como dicen un clavo saca otro clavo verdad A-Cheng.

El mencionado asintio.

Tocaron la puerta.

Wei los miro a los dos ni se dieron cuenta que el tiempo habia trancurrido tan rapido que el detective habia llegado.

Adelante hablo Wei.

Entro primero su asistente.

Señor Wei un señor lo busca haciendole señales al hombre que pase el hombre entro y ella salio cerrando la puerta.

TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora