¡Algo no me queda claro!, —¿Por qué recién ahora me buscan?, pregunto Yanli
Si todo se les había complicado tanto, ¿por qué no me buscaron antes?,-yo les aclaraba todo, no saben que mis niños no me ocultan nada.
Ellos son tan más fuertes de lo que ustedes creen.-¿Saben por qué?Les voy a contar el porqué:Ellos tres resurgieron como el ave fénix, el dolor, la traición, la humillación la negación de cada uno, los forjaron a hierro vivo.-Así que el peor error que cometieron fue subestimarlos, debieron pensar en ellos antes de hacer las cosas, ahora pagaran caro su idiotez.Ellos jamás han sido débiles, ¡cómo han podido subestimarlos!, mis hermanos porque a los tres los consideró así, pudieron sobrevivir lejos, ¡solos!, y aun así ustedes creen que ellos necesitan protección.
Saben algo: son estúpidos, idiotas, descerebrados que más puedo decirles, aunque ellos no hubieran podido defenderse, ustedes debieron confiar en ellos, por algo eran sus parejas.Saben lo que esa palabra significa, no lo creo por eso se los voy a decir y contigo más, Lan Wangji, ya que tú eres su esposo.-Significa respeto, confianza, deben ser únicos el uno con el otro, deben contar con esa persona, pero veo que ustedes no sabían eso.Entiendo a cada uno de los chicos, pero al que más le dolió y lo digo por qué lo conozco como a mi misma.— Es A-Cheng, él no perdona una mentira, peor una traición, a él, ya lo lastimaron demasiado en el pasado.
Lo siento señor Lan Xichen, pero no creo que mi hermano puedo perdonarlo, es muy terco.
Usted tiene más posibilidades señor Lan Wangji,-Rebeca es más dulce e indulgente, ¡pero no se confunda!, cuando menos lo piense, se las cobrara, lo vengativo jamás se le ha quitado.
Y bueno terminemos con Wen Ning, el rollito de canela. —Le comento joven Mo, él es un ángel, hace unos años él no podía ni defenderse, lo habían vejado demasiado, mis hermanos la ayudaron, no solo a defenderse, sino a valorarse como persona y a quererse, ya que a él y a su hermana les toco hasta huir de su hogar.Solo puedo decirle, tenga paciencia lo perdonará, pero cuando él sane, no antes, todo lo que él cree que son ustedes dos,-dijo señalándolo a Mo y Xichen, le partió el alma y el fácil no olvida.
Bueno retomando el tema, que piensan hacer con la zorra esa de Meng Yao, —ténganlo por seguro, va a pagar por todo y por todos, se cree intocable, pero sabe con quienes se metió.Nunca, toque a ese estúpido, cuando daño a mi hermano, pero ahora es diferente.-¿No estoy escuchando sus planes señores?.
—¡Ahora entiendo a mis hermanos!,-Como son tan lentos.—Empezaremos con esto.
Yo tengo acceso, algunas propiedades poco licitas, de mi suegro —cosa que Jin Huanyao, no sabe que existen, aprovechemos eso a nuestro favor.Hagamos a esos tugurios surgir, y que el enano ese, muera de envidia.-Mi suegro quiere matarlo, aún no sé por qué, pero su dichoso marido le pidió el divorcio y mi suegro perdió mucho dinero y obviamente poder.
Los tres se miraron cómplices, ¡ellos sabían muy bien por qué era!
¿Sus miradas me dicen que saben algo?, pregunto Yanli.
Señora Jin, en sí somos algo responsables, —dijo Mo avergonzado, siendo realistas muy poco, solo dimos algo de información.
Yanli, por primera vez reía a carcajadas al verlos así de nerviosos.Tranquilos chicos, yo detesto con mi vida a mi suegro y más al enano ese, que se cree una divinidad y no es más que una zorra barata de cabaret, ¡Así que cuéntenme sus travesuras, niños!
Rojos como tomatitos, empezaron a contar lo que hicieron.
Solo llegamos a una conclusión después de investigarlo, él se vale de todos a su alrededor, es igual a su padre.— Así que empezamos a indagar mucho más y salieron sus andanzas que nunca ha dejado, — contactamos a la pareja de su nuevo amante, y le enviamos cierta información detallada, la dirección y hora de donde podría descubrir la verdad, dijo Lan Wangji.
Lo que nos sorprendió fue que él ya lo sabía, había mandado a seguir a su novio, la cereza del pastel decorativo, es que él, le cobro la ofensa con la misma moneda y se le robó el marido al Jin -dijo Mo.
Por esa razón Jin Guanyao, quedo descubierto y sin pan ni pedazo.
Veo que se rodean, de personas que saben lo que hacen, quiero conocer a ese joven, como se llama, él podría ser parte de mi estrategia y quedaría muy bien.
—Bueno, señora Jin po...
Nada de señora Jin, para ustedes soy Yanli recuerden chicos somos familia, debemos tener más confianza.
Está bien Yanli, es muy fácil lo que pide podemos darle la información que necesite tanto del joven como de sus amantes, porque no solo le robo el marido al engendro ese, tiene otro y los dos se conocen y se llevan bien-dijo avergonzado Mo.
Xiao Xingchen es el nombre del joven, puede ser de ayuda,-¿usted está segura?, no estoy del todo convencido —comento Xichen.
No tienes que estarlo Xichen, aquí la que manda soy yo, ustedes déjenme eso a mí, Zixuan y yo sabemos como hacer las cosas sin ser detectados.
Además ustedes tienen que seguir en lo suyo, esta vez el enano ese no se saldrá con la suya.Yo sé todo lo que piensa hacer y lo acorralaremos sin que se entere quienes lo hace, solo dejaré que haga lo que yo no puedo o más bien no quiero, alguien debe sacar la basura y él, lo hará por mí sin darse cuenta.
Concluyendo todo esto recuerden, la prioridad son los niños, — esta de más decirles que mi familia sabe como cuidarse, y antes que nada espero que les quede claro algo, la hermandad es dirigida por los Jiang desde hace mucho, no crean que no sabemos lo que hacen.Siempre los hemos dejado en paz, porque no causan ningún daño ni perjuicio, pero ahora deben ser aliados o nuestros enemigos— dijo saliendo del salón Yanli, dándoles la espalda a los tres jóvenes quienes quedaron asombrados de ver el tatuaje.
Asi salio del salon dejando en shock a tres hombres, que la creian muy dulce y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...