— Me levanté del mueble y vi que mi madre se había dormido a mi lado, entendía su cansancio no había tenido un momento de paz en mucho tiempo, la cubrí con la sabana y caminé hasta el hospital ambulatorio de la base.
— ¡Hasta qué llegas! Eres un patán de poca monta Jiang Cheng, ¡como te atreviste a sedarme! yo también tengo derecho de sentirme angustiado y al borde del colapso ¡Eres un maldito insensible!
—Lo abracé con fuerza, entendía que necesitaba desahogarse o iba a ser peor, se sentía asustado, los nervios lo hacían querer atravesar a todos para poder llegar al lado de Wei Wuxian — No te lastimes más, debemos ser pacientes el doctor nos dirá como esta.
—Ella estará bien hijo, tu hermana es muy fuerte y aún tiene mucha vida por delante, no te dejará sin darte una buena guerra antes.
—Papá ¿Por qué el? Debí ser yo, mis sobrinos no pueden quedarse sin madre, asi sea el cabeza hueca de A-Xian
—No debió ser ninguno de ustedes, cada uno tiene a alguien esperando por su persona ¿Ya le avisaste a Lan Wangji?
— Ellos aún tienen cosas que hacer, no podemos darle distracción es mejor esperar, como dices A-Xian es fuerte y podrá soportarlo todo, quiere seguirle dando guerra a los Lan.
—Tienes toda la razón hijo, A-Xian aun tiene que poner nuestra vida de cabeza
—Han pasado más de tres horas desde que los doctores entraron a cirugía con Wei Wuxian y ninguno ha salido a decirnos nada, me estaba desesperando y eso no es bueno.
*******
— Lo único que falta es traer al abogado, ya sabemos que el testamento que tiene Meng Yao es falso —Le haremos creer que el ganó, tal como lo dijo la señorita Yanli y luego sacaremos todas sus porquerías a la luz ¿Jiang Cheng, ya se comunicó contigo Xichen?
—No San Lang, solo envió un correo la organización, que todo lo que necesitábamos estaba en poder de ellos y descubrieron muchas cosas más que no solo pueden hundirlo, sino darle un final muy trágico.
—¿Supiste algo de Wei Ying?
—No hermano lastimosamente, no se nada de ninguno de los tres estoy tan preocupado como tú.
— No sé por qué desde ayer tengo un dolor en el pecho que no me deja en paz, únicamente puedo pensar en el y me estoy volviendo loco sin saber sobre su paradero.
— Tranquilo Lan Zhan tu esposo debe estar bien, es un hombre difícil de intimidar, si hubiera pasado algo ya te hubieran avisado.
— Aún no terminamos el trabajo, lo más seguro es que nadie diga una palabra hasta que todo acabe ¿ Como que no los conoces Mobei?
*****
— Estos días han sido un suplicio, el maldito psicópata no tiene otra cosa en mente que abusar y humillarme, refundiéndome en este sitio de mala muerte, cada asqueroso que me toca es la muerte para mí, me siento tan sucio, quiero matarlo, pero no tengo energías, ni ánimo.
— ¿Cómo amaneció la puta más solicitada del cabaret? Deja de ser una floja y levántate hacerme el desayuno, aún no ganas lo suficiente como para contratar a alguien o comprar comida, así que mueve ese culo y deja de ser una carga. "Estrella de la noche"
— ¡! Estás loco si piensas que voy a seguirte sirviendo¡! Aquí la única carga eres tu maldito, no te basta con hacer que 20 malditos locos como tú, me trataran de lo peor toda la noche, aún tienes la cara bien fresca para pedirme que te sirva.
— El agarre de la mandíbula fue muy fuerte, viendo como se resbalaban las lágrimas sobre sus mejillas — No te creas superior a mí, tú eres una puta desde que naciste ese era tu destino, no me eches la culpa por tu trágica vida y cuida como me hablas no quiero que te ocurra un "accidente" al menos no todavía, debes de firmarme los papeles para que todo lo tuyo sea mío, después de eso puedes morir no me importa. Meng Yao
— ¿Qué dijiste?
—¿Qué después de eso puedes morir?
— No eso no idiota
— A ya sé lo que me preguntas, si vas a cederme toda tu fortuna y capitales, seré el dueño y señor de todo y tu una simple puta de cabaret como siempre, no necesitas nada más, después de que no me sirvas te desecharé y conseguiré a alguien mejor, no puedo recuperar a mi bello Xiao, pero trataré de disfrutar la vida sin el a mi lado. Follándome a cuando hombre o mujer parecido vea
— El dolor de mi mandíbula era insoportable, pero ni iba a dejarme intimidar por él — No creas que te lo haré tan fácil, he trabajado mucho para conseguir lo que tengo hasta ahora y no se lo voy a entregar un perro vagabundo que no tiene dónde caerse muerto, vendería mi alma al diablo antes de hacer esa estupidez. No me subestimes Xue Yang
— Conseguiste lo que querías, me venderás tu alma, yo soy el diablo y este será tu infierno, entonces empecemos con la perversión de tu cuerpo, aunque das asco para desahogarme sirve, abre tus piernas, voy a utilizarte para lo único que sabes hacer dar placer con tu dolor.
— Se enterró muy profundo en mí y un grito de dolor salió de mi garganta, las lágrimas nublaron mis ojos, mi cuerpo temblaba y sangraba al mismo tiempo, no sentí nada más, después que mi mundo oscureció.
*******
—¿El comandante como esta?
— Tratando de calmar a Wen Ning, no me di cuenta de que el doctor había salido, senté de golpe al hombre en mis brazos y corrí para saber del estado de mi hermano — Doctor ¿Cómo está mi hermano?
— El paciente salió con éxito de la operación, debemos esperar las 48 horas siguientes para poder decir que está fuera de peligro, no podemos hacer más por el, la bala perforo un órgano importante y se desangró, la sangre que ella tiene es muy difícil de conseguir hay que hacer todo lo posible para traerla, de eso depende su recuperación. Sera trasladada a una sala mas tarde
— ¿Qué tipo de sangre es?
— AB- es un tipo de sangre raro, solamente lo tiene el 0.6% de la población, o 1 de cada 67 personas, es una carrera titánica contra el tiempo, de eso depende la vida de Wei Wuxian.
— No se preocupe doctor, así tengamos que mover cada piedra de este planeta encontraremos la sangre que necesita, ya escucharon a ponernos en marcha, es cuestión de vida o muerte.
— Un momento hijo, conozco a alguien que tiene ese tipo de sangre el problema es que lo done, no creo que quiera hacerlo va en contra de sus creencias, si tú pudieras convencerlo.
— ¿De quién se trata? No me asustes madre
— Lan Qiren, el tío de sus parejas
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...