El ambiente estaba muy caliente ya dentro de este bar por tanta gente pero ahora parecia que iba a estallar en llamas por estos chicos .
Luo Binghe y Shen Qingqiu se reian viendo a sus amigos y decidieron bajar a bailar tambien al verlos hicieron lo mismo Xie Lian y Hua Cheng un poco nervioso pero riendo por la actitud de hoy de Mo Xuanyu agarro la muñeca de su tempano de hielo al ver que no dijo nada guio a Mobei Jun a la pista de baile estaba tan contento Shang Quinghua no cabia en el cuerpo de su alegria su novio era muy reservado y frio pero siempre hacia lo que el queria aunque lo negara.
Al ver a todos sus amigos en l pista los jades y Mo Xuanyu dio un pulgar arriba al ver esto los otros quedaron embobados quien diria que hoy seria su dia de muerte solo que no sabian se pondrian la soga al cuello sin saberlo .
Wen Ning no solto ni un minuto al joven que estaba con el lo tenia bien apegado y con su mirada fija en el teniendolo sometido a su cuerpo y sonrojado era una vista lujuriosa .
Termino la musica y se dirigian a su mesa pero fueron apresados de nuevo los jades no los soltaron y ellos se sorprendieron aun mas .
Primero no esperaban que ellos bailaran o tomaran se supone que los Lan son mas parecidos a unos monjes pero estaban completamente equivocados y dos jamas pensaron en encontrarlos aqui pero todo no puede salir bien verdad .
Antes de poder ecir algo aparecio Jin GuanYao en el bar acompañado de Nie Mingjue y Nie Huaisang eso no podia ser peor ese trio aqui que noche fatal.
Un gusto verlos chicos dijo muy sonriente Jin GuanYao y los Nie solo asintieron para ninguno era grato encontrarlos pero nada se podia hacer .
Eran buenas pero como llegaron nosotros ya nos vamos comento Wei Wuxian agarrando las muñecas de sus amigos y arrastrandolos para pagar la cuenta e irse .
Sin poder reaccionar los Jades y Mo quedaron hay aturdidos .
Te dije que no los molestaras hablo algo fuerte Nie Mingjue .
Calma hermano esa no era la intension de A-Yao solo paso y ya comento Nie Huaisang .
Sea cual sea la situacion no se preocupen ya nos retirabamos hablo serio Lan Xichen fijando directamente la mirada en el Nie menor ellos habian roto y no en los mejores terminos .
Se dio la vuelta y subio al palco donde estaban Lan Wangji hizo un areverencia y salio del bar los demas fueron a donde estaba Xichen sabia que ver a aquel joven no era facil para el despues de todo lo que le hizo .
Pero tambien tenian en mente que ya encontraron a quien ayudaria a sanar a su amigo aunque no entendieron muy bien la reaccion de los chicos tras su llegada pero eso era facil de averiguar.
Al salir Lan wangji no tubo suerte ya se habian ido y maldijo profundamente aunque estuviera prohibido en su familia .
Entro hecho un demonio con un aura tan amenasante que ni el Nie mayor le igualaba .
Tranquilo Wangji sabemos donde trabaja y creo que mañana haremos una visita para una colaboracion dijo Lan Xichen con una media sonrisa no se perderia de volver a ver esos ojos amatista que lo eclipsaron .
Mm
Tranquilo chicos saben que cuentan con nosotros verdad dijo Mobei Jun al verlos .
Lo sabemos contesto lan Wangji mirandolos .
Ok Ok todo esta bien exclamo Mo XuanYu a ellos los van a ayudar y a mi ese rollito de canela no se me puede escapar se rio .
Todos rieron al escucharlo se alegraban de que poco a poco fuera confiando mas en ellos y no como cuando lo encotraron que solo era un manojo de nervios al ser arrojado a la calle por el perro del Jin que era su padre .
Cada que lo recordaban querian matar a ese hombre pero por el bien de su amigo no lo harian solo dejarian que el viera como progresaba dia a dia sin su ayuda y que eso fuera su karma aunque dudaban que le importara .
Eso es facil pequeño Yu el se llama Wen Ning regreso al pais y se va a quedar tiene una hermana mayor que es como un demonio y lo protege mucho asi que te recomiendo que te prepares dijo Cruzando las piernas Lan Xichen .
Como sabes tanto de el le pregunto Mo Xuanyu algo intrigado pensando que este talvez seria otra conquista de su buen amigo y ai el seria descartado .
Tranquilo cambia esa carita no lo conozco por lo que piensas soy amigo de su hermana y los ayude por eso yo lo conozco mas el no a mi si deseas te lo puedo presentar es mas creo que el ahora estara mas apegado a estos chicos de ahora en adelante sin querer el destino los unio sin siquiera saber que todos estan conectados entre si no es cierto Wangji .
Mm
Mo XuanYu se alegro pero al mirar de nuevo a la pista su cara cambio y se puso muy amarga .
Todos fijaron la vista a donde el estaba mirando y se dieron cuenta que a quien miraba era a su hermano si es que le podia llamar a si a ese perro .
No te preocupes pequeño a todos les llega su hora solo se paciente los Jin se van a arrepentir de todas las injusticias que an hecho lo consolo Xie Lian .
Bueno hoy vinieron a distraerse no a ser malos ratos asi que a divertirnos y olvidense de los demas .
Imposible espeto Lan Wangji .
Verdad , verdad me disculpo dijo Hua Cheng tocando el hombro de Lan Wangji solo tu puedes seguir frustado los demas no aunque deberias cambiar esa cara al menos lo encontraste solo pon en la meta que es como antes y enamoralo de nuevo .
Al escucharlo se engancho una ligera sonrisa en lan Wangji al recordar esos tiempos .
Bueno ya que el estado de animo de todos se mejoro ahora si a olvidarnos de todo y acabemos con las reservas del bar dijo Luo Binghe y todos rieron esto no iba a acabar bien cuando ellos se reunian todo el licor se acababa hasta el agua de los floreros desaparecia pero eso era lo menos importante ellos estaban juntos y felices como los mejores amigos que eran .
ESTÁS LEYENDO
TAN LEJOS Y TAN CERCA DE TI
FanfictionQue pasaría si toda tu memoria se va como el viento y no recuerdas nada ni al amor de tu vida solo un bebe que tienes en tus brazos te hace saber que alguna vez amaste. Un secuestro una separación rl amor que Lan Wangji le profesaba a Wei Ying era i...